Valentina Shevchenko sigue sin estar de acuerdo con los jueces y no ha parado de reclamar por el empate dividido que le permitió a la mexicana Alexa Grasso retener el título de las 125 libras en Noche UFC, pero lo cierto es que la excampeona incluso terminó con la mano fracturada y deberá pasar por el quirófano.
‘Bullet’ se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que sufrió en la mano derecha durante el primer round de la pelea estelar y el resultado es una fractura conminuta que requiere intevención quirúrgica.
Así lo confirmó la misma peleadora de 35 años de edad tan solo días después de su segunda derrota frente a la tapatía, que conservó el cinturón de peso mosca en la cartelera especial organizada por Dana White y UFC para celebrar el Día de la Independencia de México.
Y de acuerdo con información del periodista Ariel Helwani, especializado en deportes de contacto, la mano derecha de Valentina Shevchenko, después de la operación, deberá estará enyesada durante un mes y sin contacto alguno durante tres meses.
“LOS JUECES SINTIERON PRESIÓN POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA”: ALEXA GRASSO
Valentina Shevchenko no terminó satisfecha con la decisión de los jueces y criticó el resultado que le hizo retener a la mexicana Alexa Grasso el cinturón de peso mosca.
“Sí hice lo necesario para ganar, pero creo que los jueces sintieron presión por el Día de la Independencia de México y los mexicanos están festejando”, comentó todavía arriba del octágono en la entrevista con Daniel Cormier al término del combate.
“Sabía que iba a ser una guerra, iba a pelear hasta el final y en una competencia justa la victoria hubiera sido mía”, añadió ‘Bullet’.
Y es que Valentina Shevchenko derribó en repetidas ocasiones a la tapatía, pero Alexa Grasso dio cátedra de defensa a ras de lona y a punto estuvo de someter a su contrincante en el último round.
Te puede interesar → ¿ALLÁ SÍ LO VALORAN? EL CEO DE McLAREN ALABÓ Y LANZÓ GUIÑO AL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ ANTE LOS RUMORES SOBRE SU POSIBLE SALIDA DE RED BULL RACING