Huracán Nigel, Lee y Frente Frío 2 llegan en SEPTIEMBRE; ¿México será afectado? Trayectoria

Distintos eventos meteorológicos están teniendo lugar este mes de septiembre; esto es lo último de los Huracanes Lee y Nigel, Anticiclón y Frente Frío 2

Distintos eventos meteorológicos están teniendo lugar en el cierre del mes de septiembre, pues no sólo tenemos presentes al Huracán Lee y Nigel, sino que a ellos se les suma el Anticiclón y Frente Frío 2; estos son los últimos reportes y trayectoria de cada uno.

Las lluvias, bajas temperaturas y otros hechos tienen lugar en México y otras partes del mundo debido a todos los eventos mencionados, por lo que conocer su fuerza, así como trayectoria, nos ayudará a saber cómo será el clima en este cierre de septiembre.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: Estos apellidos y letras reciben pago HOY 19 de septiembre

Ultimas noticias del Huracán Lee, Nigel, Anticiclón y Frente Frío 2

De acuerdo con los últimos reportes, el Huracán Nigel ya elevó su potencia y es categoría 2, manteniendo vientos sostenidos de 85 MPH y se mueve hacia el noroeste, a 13 MPH, a unas 690 millas al este-sureste de Bermuda. Se prevé que pronto ascenderá a Categoría 3.

El Huracán Lee perdió fuerza y hoy en día es un ciclón post tropical, pero los últimos reportes indican que se juntaría con los Huracanes Margot y Nigel, provocando una marejada remanente cerca de las costas norte de Puerto Rico.

Huracanes y fenómenos meteorológicos en México (Especial: Conagua)

El Anticiclón, por su parte, se mantiene en un nivel medio de poder y se ubicará en la zona norte del país en este cierre del mes de septiembre. Se prevé que, debido a sus efectos, habrá altas temperaturas, superiores a los 35 °C, con presencia del evento Surada y vientos de 30 a 50 Km/h.

Te recomendamos: Huracán Lee ya es CATEGORÍA 2 e impactará tierra en septiembre; ¿México será afectado? Trayectoria

Finalmente, el Frente Frío 2, monzón mexicano y canales de baja presión, traerán fuertes lluvias a distintos estados de México, ya que se ubica en la parte noroeste del país. Chihuahua, Durango, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala serían los más afectados.