¡Santi Giménez sería el favorito del Atlético de Madrid para reforzar su ataque!

El delantero mexicano está en el radar de Diego Simeone y su equipo

Diego Godín sabía cosas sobre Santiago Giménez y el Atlético de Madrid.

Días después de que el histórico defensa del Atlético de Madrid señalara su deseo de que Atlético de Madrid fichara al mexicano Santiago Giménez, el conjunto colchonero habría escuchado al uruguayo y ya puso su ficha en el delantero del Feyenoord.

Y es que, de acuerdo con El Chiringuito, Diego Simeone y Atlético de Madrid estarían desesperados por sumar a un nuevo centrodelantero que garantice goles y que compita con Álvaro Morata, apuntando a Santiago Giménez como su principal objetivo.

El reporte indica que Simeone tiene a ‘Chaquito’ en lo más alto de su lista de prioridades, por lo que el conjunto colchonero intentaría un movimiento por el mexicano, ya sea en el mercado de fichajes de invierno, o en el próximo verano.

“El Atlético de Madrid debería estar buscando un lateral, pero su prioridad en estos momentos es un delantero centro y me dicen que es un jugador del Feyenoord.

“Es un jugador argentino, nacionalizado mexicano, y es Santi Giménez. Lleva un gol por partido esta temporada”, reportó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito.

¡GODÍN SABÍA DEL INTERÉS!

De hecho, días atrás, el ex Atlético de Madrid Diego Godín, aseguró que tenía conocimiento del interés del conjunto rojiblanco en Santiago, además de señalar que, personalmente, le emocionaba un posible fichaje del mexicano con su ex equipo.

“Me gustaría verlo en el Atleti. Es buen delantero, un chico que sé que lo están sondeando equipos importantes de Europa. El Atlético de Madrid creo que también y si lo están siguiendo es porque está mostrando condiciones, está haciendo mérito para dar el paso a un grande”, dijo Godín en una pasada visita a la Ciudad de México.

De acuerdo con anteriores reportes, Feyenoord tenía valuado a Santiago Giménez en al menos 50 millones de euros, tras su primera temporada con el club, donde salió campeón y peleó el liderato de goleo.