En entrevista para TUDN, Marcelo Flores se abrió con respecto a lo que espera de esta nueva etapa tras fichar con Tigres. La meta es clara, para el mexicano: quiere jugar el Mundial de 2026 con México.
“Cualquier niño quiere jugar un mundial, es la mejor cosa en una vida de futbol, para mí. Voy a hacer todo lo que pueda cada día aquí en Tigres, porque creo que este equipo me puede dar la mejor chance para regresar a la Selección. Voy a hacer todo lo que pueda cada día para cumplir ese sueño”, comentó el atacante mexicano.
Que sea el primero de muchos, @10marceloflores. pic.twitter.com/8g2ChIJEio
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) September 18, 2023
Este fin de semana, Flores tuvo su debut con el conjunto felino en el Estadio Jalisco ante el Atlas. Al minuto 73, Robert D. Siboldi decidió hacer dos cambios, Imanol Ordóñez ingresó por Jesús Angulo y Marcelo reemplazó a Luis Quiñones.
“En Selección son muy buenos con la intensidad, tienen muchos trucos y aprendí mucho de ellos. Imagino que es igual aquí en la liga, por eso tengo una visión muy alta de este torneo. Estoy listo para demostrar lo que tengo de mi crecimiento.”
En la recta final del encuentro ante los Rojinegros, Flores se vio enfrascado en cierta polémica tras un encontronazo con Javier Abella, defensor de los locales. Luego de que el atlista intentara robarle la pelota, Flores pediría una infracción, la cual no fue marcada. Inmediatamente, el jugador felino respondió con una entrada tardía hacia Abella, la cual lo dejaría en el suelo y desataría una bronca con ambos equipos involucrados. Algunos serían amonestados, incluyendo Marcelo.
Este fin de semana, Tigres enfrentará la edición 133 del Clásico Regio ante Monterrey y podría ser el primero en el que participe Marcelo Flores. Será un partido que mueva las cosas en la parte alta de la tabla pues ambos equipos son cuarto y quinto respectivamente.