Dos de los mejores porteros que ha tenido México siempre tuvieron una disputa por la titularidad, pues el talento y nivel de Guillermo Ochoa y Jesús Corona es innegable. En su etapa con Selección, ambos protagonizaron un pleito por el dorsal número 1.
Piojo Herrera reveló, meses atrás, este curioso momento que poca gente sabe, pues hubo enojo, gritos e incluso ambos porteros se encararon, ya que la titularidad rumbo al Mundial de Brasil 2014 estaba en juego, pero al final Ochoa le ganó ‘por nada’ a Corona.
Te recomendamos: Se forma la Depresión Tropical Trece-E y pronto sería Huracán CATEGORÍA 3; ¿México peligra? Trayectoria
Ochoa y Corona se encararon por el número 1
Hablando en un podcast, meses atrás, Miguel Herrera reveló el pleito interno que hubo entre Paco Memo y Chuy Corona, pues ambos querían usar el número 1, pero más que eso, fue la excusa perfecta para sacar sus ‘trapitos al aire’.
“Fue complicado con Corona y con Memo, porque había una rencilla entre ellos, y en esa semana previa de hablar, primero para el número, porque ambos querían el 1. Los senté a platicar, ahí sacaron sus 2-3 momentos difíciles que tenían entre ellos; total no llegamos al acuerdo, hablaron fuerte entre ellos, empezaron a gritonearse hasta que suelto un manotazo. ‘Aquí el que grita soy yo’”, comentó.
@capitan.montana Anecdota corona vs ochoa piojo herrera en entrevista #seleccionmexicana#cruzazul#ochoa#corona #laisla
♬ sonido original - montana
Herrera se alegró de que sacaran todo su enojo uno con el otro en ese momento, para tratar de tener un mejor ambiente, aunque la molestia seguiría con Corona al no ser elegido para Brasil 2014.
“Qué bueno que están sacando sus cosas, tal vez hubo un mal entendido. Se dan un abrazo y al día siguiente veo que están hablando; se me acerca Memo y me dice ‘ya, ya decidimos lo del número, Chuy se queda con el 1 y yo el 13′”, comentó.
Te recomendamos: ¡Ya no le digan Chino! César Huerta tiene nuevo APODO tras brillar con Pumas y México
Aunque firmaron la paz, Ochoa sería el titular en Brasil 2014, dejando en la banca a Jesús Corona y Alfredo Talavera, hecho que al ex de Cruz Azul lo hizo explotar de nuevo.
“La diferencia entre Memo y Chuy era mínima, era nada. Chuy se molestó, pero hablé con ellos, con Talavera. A los 3 los junté y les dije el que inicia es Ochoa. No fue decisión presionada por nadie, la decisión es 100% mía”, sentenció el Piojo Herrera.