Van a ver a Messi, NO al Inter Miami: Afición abandona estadio al min 37 cuando Lio sale de cambio

Lionel Messi salió de cambio tras presentar molestias en el Inter Miami vs Toronto, al minuto 39, hecho que provocó que la afición se marchara

La temporada en la MLS sigue su marcha y, luego de la Fecha FIFA, Lionel Messi regresó a la acción con el Inter Miami, aunque tuvo que salir de cambio al minuto 37, hecho que provocó que la afición abandonara el estadio y hubo controversia.

Se sabe que la MLS y el Inter Miami tuvieron un repunte importante tras la llegada de Lionel Messi, pues al ser uno de los mejores futbolistas del planeta, genera mucho interés verlo, pero ir al estadio sólo por él e irse si sale de cambio, trajo opiniones divididas.

Te recomendamos: México sufrirá temperaturas de hasta 50 GRADOS por Anticiclón: Estados afectados y cuándo entra

Afición abandona al Inter Miami tras salida de Messi

En el duelo entre el Inter Miami vs Toronto, Lionel Messi arrancó como titular luego de un partido de ausencia, donde presentó molestias y por ello no jugó ante el Atlanta United, perdiendo por 5-2.

En este partido el argentino estuvo activo, buscó el gol, pero en un momento dado se resintió del tobillo, por lo que al minuto 37 el Tata Martino decidió sacarlo de cambio y darle ingreso a Robert Taylor, que tuvo un día de ensueño tras anotar doblete.

Lo más curioso tuvo lugar en las gradas, pues a través de videos en redes sociales se difundieron imágenes de la afición del Inter Miami, presuntamente alrededor del minuto 39 tras la salida de Messi, donde abandonan el estadio, generando críticas y cuestionamientos.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2023: En esta FECHA depositan el pago del mes de OCTUBRE a jubilados

“A ellos no les gusta el futbol, sólo su estrella”, “sólo van por Messi, no apoyan al Inter Miami”, “el claro ejemplo de un club que tiene afición por un jugador”, “el efecto Messi es real, no sólo en el campo, sino en las gradas”, se lee.

Se está a la espera de que Tata Martino y el Inter Miami revelen la gravedad de la posible lesión del GOAT, donde se cree que podría perderse los próximos partidos, incluidos la Final de la US Open Cup.