Futbol Mexicano

Antonio Briseño acusa a Igor Lichnovsky de agredirlo en el Clásico: ‘Me dio una cachetada’

El Pollo Briseño quedó con un sabor amargo tras la derrota de Chivas contra América.

El pasado sábado 16 de septiembre se celebró el Clásico Nacional en la Jornada 8 del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX, con el América destrozando 4-0 a Chivas en la cancha del Estadio Azteca, resultado que dejó muy tocados a los futbolistas del Guadalajara, especialmente a uno, Antonio Briseño, quien tiene un reclamo guardado.

El Pollo Briseño, titular en la derrota del Rebaño Sagrado ante las Águilas, acusó directamente al defensa chileno Igor Lichnovsky de agredirlo durante el cotejo, en el que se vieron las caras constantemente y que sirvió como escenario para el debut del andino, quien llegó al América a última hora del cierre de mercado procedente de Tigres.

Entérate: ¡Fernando Ortiz reveló si contará o no con los LESIONADOS Funes Mori y Canales para el Clásico Regio!

¿Qué pasó entre Briseño y Lichnovsky?

El Pollo Briseño reveló en charla con Claro Sports que recibió una cachetada de parte del jugador de las Águilas, quien cumplió con una notable actuación en su presentación con su nuevo club, dándose el lujo de dar una asistencia para su compatriota Diego Valdés, autor de un doblete. Pese a esto, Briseño mencionó que no pudo responder pues se arriesgaba a ser expulsado.

“No pasa nada, al final son cosas del partido. Terminé amonestado yo, no me voy a meter en ese tema. Ahí quedó, yo no puedo agredirlo, él sí me da una cachetada, pero al final al que terminan amonestando es a mí porque él ya tenía amarilla. Respeto las decisiones del árbitro, pero evidentemente cuando a uno lo agreden no puede responder porque puede acabar en expulsión. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No le doy importancia”, dijo el central.

Igor Lichnovsky suma dos juegos como titular con América en los que ha disfrutado de igual número de triunfos, marcando el gol de la victoria 2-1 sobre Querétaro en su partido pendiente de la Jornada 2 el pasado miércoles en la cancha de La Corregidora.

Advertising
Advertising