Estaba llamado a ser ‘el próximo Mo Salah’ y cambió cuatro veces de equipo en un mes

Amr Warda estaba llamado a ser el relevo de Mohamed Salah en Egipto, pero su carrera no fue igual de exitosa.

Amr Warda estaba llamado a ser el heredero de Mohamed Salah con la selección de Egipto, pero la carrera del delantero no despegó y ahora es noticia por tener el récord de haber cambiado cuatro veces de equipo en tan solo un mes.

¿Cómo pudo Amr Warda cambiar cuatro veces de equipo?

El egipcio pasó gran parte de su trayectoria entre Grecia y Chipre. Una vez que quedó libre del Anorthosis de Chipre, el ariete africano comenzó con una historia digna de contar al cambiar cuatro veces de equipo en un mes y casi por todo el mundo.

Raja Casablanca fue la primera parada

El plan inicial de Amr Warda era firmar por el Raja Casablanca de Marruecos. El 12 de agosto firmó con la carta de libertad ren mano, pero tras 12 días en el club, el jugador apeló problemas “psicológicos y personales”. Bajo esa justificación abonó su cláusula de rescisión y dejó el equipo.

Leer más: ¡En lágrimas y camilla! Vitor Roque, joya del Barcelona, sufrió ESPELUZNANTE lesión (VIDEO)

Te puede interesar: (VIDEO) El Al Ittihad, sin Karim Benzema, líder en Arabia con un golazo de N’Golo Kanté

De vuelta a Chipre

El mismo día que terminó su etapa en Marruecos, Amr Warda viajó a Chipre para firmar con el Doxa Katokopias. Sin embargo, solo ese 24 de agosto se le vio con la indumentaria del club, ya que nunca se estrenó con los chipriotas. De nuevo apeló a “ataques de pánico” y que por ello iba “al hospital”.

Fichaje fantasma en Irán

Tras fracasar con su regreso a Chipre, el egipcio viajó a Therán para enrolarse en el Esteghlal del futbol iraní. El problema llegó en que el propietario del Doxa Katokopias, también agente de Amr Warda, apeló a que él poseía la ficha del jugador y solicitó un pago de 250 mil euros para hacerse con sus servicios. Ali Khatir, presidente del conjunto iraní, se negó y reclamó que el futbolista había firmado con ellos. Todo terminó en un contrato nulo y con Warda haciendo maletas de nuevo.

Todo termina en Egipto

El extremo llegó a Egipto el 20 de septiembre y por fin encontró equipo. El Pharco FC hizo oficial el arribo de Amr Warda con un contrato de cuatro años, aunque con todo lo sucedido puede ser que vuelva a cambiar de club.

Haz click aquí: VIDEO: ¡El golazo que se mandó Leo Fernández! El ex-Toluca dejó impactado a Marcelo y Fluminense