¡Se están peleando! Checo Pérez y Lewis Hamilton discutieron previo al Gran Premio de Japón

Las investigaciones a Max Verstappen continúan dando de qué hablar en la Fórmula 1

Sergio Pérez y Lewis Hamilton discutieron previo al Gran Premio de Japón luego de la polémica por los incidentes que tuvo Max Verstappen durante el GP de Singapur que terminó con tres investigaciones por parte de la FIA contra el bicampeón del mundo. El piloto neerlandés cerró la pista a Logan Sargeant y Yuki Tsunoda, además de que detenerse al salir del pit lane impidiendo que los pilotos continuarán con su labor.

Adam Cooper, entrevistador, cuestionó al Checo sobre dichas situaciones y el siete veces campeón del mundo no dudó en interceder y ‘bromear’ al respecto.

VER MÁS: ‘Red Bull volverá a su mejor nivel’; Checo Pérez listo para su revancha en el Gran Premio de Japón tras Singapur

La indirecta de Lewis Hamilton a Checo Pérez y Red Bull

Adam Cooper:

“El fin de semana pasado, Max tuvo dos incidentes por obstruir en la clasificación, uno en el pit lane y otro en la pista. ¿Les sorprendió que se saliera con la suya con amonestaciones y sin penalizaciones en la parrilla? ¿Y les preocupa la coherencia (de la FIA)?”

Checo Pérez:

“Sin comentarios al respecto.”

Lewis Hamilton:

“¿Estás seguro [’Checo’]? Siempre tienes una opinión sobre las cosas.”

Checo Pérez:

“En esto no. ¿Qué debería decir sobre esto? Te lo paso.”

Lewis Hamilton:

“¿Se te permite estacionarte al final del pit lane al salir?”

Checo Pérez:

“Esperar tanto no, pero es algo que probablemente en el futuro, ahora se nos permitió.”

Lewis Hamilton:

“Pregunto porque no lo sabía. Realmente no sé qué decir. Estaba en el pit lane cuando todos se detuvieron y no pude ver lo que ocurría más adelante. Siempre presionamos y trabajamos lo más estrechamente posible con la FIA para tener coherencia y ahí hubo algunas inconsistencias, por lo que tenemos que seguir trabajando en ello.”

TE PUEDE INTERESAR: “No son verdaderos aficionados”; Verstappen explota contra fans que quieren acabar con dominio de Red Bull