Tigres ha sabido dominar a placer la Liga MX en cuanto al aspecto económico y deportivo; sin embargo, los aficionados en México se niegan a poner al cuadro de San Nicolás de los Garza como un equipo grande de México.
Ante esto, el propio Tigres no siguió perdiendo el tiempo y optó por autodenominarse uno de los “cinco grandes” de la Liga MX: tal y como ocurrió en su página web.
Tras el más reciente título de Liga MX que obtuvo tras la épica remontada que protagonizó el cuadro de Robert Dante Siboldi ante Chivas, el cuadro felino no dudó en darse dicho mote al sumar ocho trofeos locales de este tipo. “Tigres está hoy en la Primera División y desde hace 10 años en un camino que lo ha llevado a ser uno de los cinco más grandes del futbol mexicano”.
Tigres afina detalle de cara al Clásico Regio frente a Monterrey
Guido Pizarro no niega que Tigres se vio mal frente a los rojinegros del Atlas, pero considera que podrán volver a la senda del triunfo ante su mayor rival en la Liga MX.
“El domingo no fue un juego que esperábamos, en líneas generales no fue bueno, lo tomo con calma, sabemos el camino que tenemos que hacer para revertirlo y con una chance ante nuestro acérrimo rival en nuestra casa. Ojalá podamos hacer un buen partido”, continuó.
El argentino tiene la ilusión de entregarle otro triunfo a la afición felina y más teniendo en cuenta que jugarán en casa.
“Lo que es tratar de ganar el partido, se basa a que en los últimos tiempos la dos instituciones tiene grandes equipos, donde se hacen partidos peleados y se definen en detalles, entiendo que no será la excepción, será un juego difícil contra un gran rival, ojalá podamos regalarle una victoria a nuestra gente en nuestra casa, lograremos ganar si jugamos bien al futbol, nuestro objetivo es el partido que tanto queremos es lograr la victoria”.