¡Se llevó a 3 defensas y anotó GOLAZO! Chucky Lozano comanda goleada del PSV por 4-0 (VIDEO)

Tuvieron que pasar sólo 3 partidos para que Chucky Lozano anotara su primer gol con el PSV, en su segunda etapa tras salir del Napoli en verano

En su primera titularidad tras su regreso al PSV, Chucky Lozano ya pudo anotar su primer gol oficial, pues en el encuentro ante el Almere City, el mexicano hizo gala de su talento individual y se lució con un golazo.

El mexicano sólo tardó 3 partidos en abrir su cuota goleadora, donde hay que destacar que, pese a los pocos minutos, no necesitó tanto tiempo de adaptación, por lo que se espera que este sea el inicio de una nueva etapa llena de éxitos.

Te recomendamos: Se aprueba nuevo día de DESCANSO OBLIGATORIO en México: ¿Qué día es y cuándo entra en vigor?

Chucky Lozano anotó su primer gol con PSV

El PSV se midió ante el Almere City, club recién ascendido a la Eredivisie, en un partido que no representó mayor problema, pues desde los primeros minutos se notaron dominadores, con el control de balón y los goles comenzaron a caer.

Al minuto 42 se daría la brillante acción del mexicano, pues Sergiño Dest cede el esférico a Chucky Lozano y el recorre de la banda derecha hasta el centro, donde deja en el camino a dos defensas por velocidad, le gana el espacio a otro y pasa a Til.

Su compañero le respeta la pared y cede de nuevo para Chucky Lozano, quien entra solo al área y remata fuerte a primer palo, batiendo al portero Bakker y poniendo el 0-2 momentáneo.

Te recomendamos: Frente Frío 3 llega a México con temperaturas de 0 GRADOS: Cuándo entra y estados afectados

PSV terminó goleando al Almere City

El conjunto neerlandés se mantiene con paso perfecto en este arranque de la Eredivisie, pues luego de 5 partidos, suman 5 victorias, además de que son la mejor ofensiva, ya que llevan 17 goles, promediando 3.4 por juego. Al Almere City los derrotaron por 0-4.

El primer tanto del partido lo anotó Guus Til, quien asistió a Lozano; Chucky anotó el 0-2; el tercero del día fue obra de Joey Verman y quien cerró la goleada fue Ricardo Pepi, por lo que el PSV culmina así una tarde tranquila en la Eredivisie.