¡Se prenden las alarmas en París! Kylian Mbappé salió lesionado en goleada del PSG a Marsella (VIDEO)

El astro francés sufrió un fuerte golpe en el tobillo

Kylian Mbappé salió de cambio al minuto 30 por lesión durante el Clásico entre PSG y Marsella en Ligue 1. El astro francés sufrió un duro golpe en su tobillo derecho y aunque intentó jugar pese al dolor, terminó saliendo del campo.

El delantero se fue directamente al vestidor con gesto de preocupación ante el notable dolor que sentía mientras caminaba.

VER MÁS: (VIDEO) El Liverpool goleó al West Ham de Edson Álvarez; Darwin Núñez, figura con un golazo

Kylian Mbappé sufrió lesión

El atacante del París Saint Germain Kylian Mbappé abandonó lesionado, a la media hora, el partido que su equipo disputa en el Parque de los Príncipes contra el Marsella, el clásico del fútbol francés.

El capitán del conjunto de Luis Enrique se dañó el tobillo izquierdo a los ocho minutos de encuentro, en una falta cometida por Leonardo Balerdi y que después supuso el primer tanto del campeón galo.

Mbappé fue atendido minutos después fuera del terreno de juego pero regresó al encuentro. Sin embargo, a la media hora, continuó con malas sensaciones y pidió el cambio.

El portugués Gonçalo Ramos ocupó su sitio. El astro francés se marchó directamente al vestuario acompañado por el médico del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Heung-min Son rescata al Tottenham con un doblete contra el Arsenal en le Premier League

Contundente triunfo del PSG sobre Marsella

El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, apartado del clásico francés a la media hora por un problema de tobillo, y, aferrado al buen nivel que mostró el martes en la Liga de Campeones, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.

Goles de Achraf Hakimi, Randal Kolo Muani y doblete de Gonçalo Ramos le dieron los tres puntos al conjunto parisino ante el acérrimo rival en Francia.

NO TE PIERDAS: Bruno Fernandes apaga la crisis del Manchester United: Le ganaron de visita al Burnley