¡Son un meme! Chelsea sigue sin anotar y famosa pizzería se burla de ellos | FOTO

El cuadro londinense no levanta bajo el mando de Mauricio Pochettino

Chelsea volvió a caer en la Premier League, esta vez ante el Aston Villa, y suma cuatro partidos consecutivos en liga sin poder anotar ni un solo gol.

La crisis de resultados y funcionamiento está cayendo de peso en Stamford Bridge y ya se habla de posibles sustitutos para Mauricio Pochettino: director técnico que apenas tomó el cargo en el banquillo del Chelsea para esta temporada.

La inversión multimillonaria por parte de Todd Boehly no ha dado resultados hasta el momento... por lo que las risas y burlas hacia el Chelsea no se han hecho esperar. A través de redes sociales, la cuenta oficial de Domino’s Pizza, de Reino Unido, aprovechó la falta de anotaciones de los Blues para tirarles un dato duro: “hemos entregado alrededor de 852.609 pizzas desde el último gol”.

¿Cuándo fue la última vez que el Chelsea marcó un gol?

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino atraviesa una profunda crisis de cara al arco rival. Aunque su plantel está plagado de jóvenes promesas, la realidad es que los de Stamford Bridge no terminan por convencer en su funcionamiento y esto, aunado a los pobres resultados entregados, tienen a los Blues hundidos en los últimos lugares de la Premier League.

Luego de su más reciente derrota frente al Aston Villa, el Chelsea quedó en el lugar 14 de la liga: a tan solo cuatro puestos de la zona del descenso. Aunado a esto, el cuadro inglés lleva una racha de tres partidos consecutivos sin poder anotar gol: la última vez que lo hizo fue ante el Luton Town, en la Premier League, tras vencerlos 3-0.

Sin embargo, desde el pasado 30 de agosto, cuando vencieron a Wimbledon FC en la EFL Cup, no anotan un gol en competiciones oficiales. En caso de que no puedan hacerse presenten en el marcador ante el Brighton en la misma competición, el próximo 27 de septiembre, sumarán más de un mes sin poder clavar una anotación ya que su siguiente compromiso será ante el Fulham de Raúl Jiménez el 2 de octubre.