Por primera vez en muchos años, Patrick Mahomes no es el tipo más popular de los Kansas City Chiefs. Este domingo, los reflectores le fueron robados por Taylor Swift y Travis Kelce, ya que la mundialmente famosa cantante acudió al juego invitada por el deportista, quien, presuntamente, busca conquistarla.
Travis Kelce y Taylor Swift juntos en partido de NFL
En redes sociales se hicieron tendencia los nombres del jugador 87 de los Chiefs y de la intérprete de “Anti-Hero” y “Karma”, y ella demostró mucho cariño y efusividad hacia Kelce cuando lo vio anotar, desde un palco privado en el Arrowhead Stadium, en la despiadada paliza de los vigentes campeones del Super Bowl ante los Chicago Bears.
Taylor Swift brincó de la emoción, gritó frenéticamente y golpeó las protecciones del palco con sus manos para hacer ruido como el resto de los asistentes luego del touchdown de Kelce, quien, muy sonriente, supo que se estaba luciendo frente a una de las mujeres más populares del mundo.
MAHOMES + KELCE = TOUCHDOWN 🏈🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 24, 2023
Los #ChiefsxFSMX aumentan la ventaja en el marcador
¡Y Taylor lo celebra! @ChiefsMexico pic.twitter.com/kdswdgtt5P
Junto a Taylor estuvo su posible futura suegra, la Sra. Donna Kelce, quien adquirió gran popularidad previo al Super Bowl pasado por ser la primera madre que vio jugar a sus dos hijos como rivales en un partido por el título de la National Football League, en el que Travis con los Chiefs venció a Jason con los Eagles.
¿Cómo surgió el romance de Travis Kelce y Taylor Swift?
La historia se remonta al día que Travis Kelce compartió la anécdota de cómo Taylor Swift se negó a conocerlo durante un concierto de la multipremiada cantante en el estadio de los Chiefs. El jugador confesó que le había hecho un brazalete -simbólicos entre los seguidores de la artista-, pero cuando quiso saludarle tras bambalinas, una persona del staff le dijo que “ni se molestara” porque no podía atenderle.
Par de meses después, las versiones de que Taylor había accedido a darle una oportunidad a Kelce se dispararon y fue el hermano, Jason Kelce, quien dijo -entre broma y broma- que ellos estaban saliendo y sí había presunto interés mutuo, algo que, con la visita de la líder de las Swifties al partido de los Chiefs, parece ser cierto.