Tan solo unas horas después de perder contra Querétaro como locales, de salir abucheados y de decir públicamente que estaban en un “momento de mierda” como equipo, Carlos Salcedo, de Cruz Azul, armó una fiesta por su cumpleaños y el artista invitado para amenizar la velada subió imágenes junto al Titán en plena pachanga.
Con su cumpleaños el próximo 29 de septiembre, día en el que jugarán como visitantes contra el Atlético San Luis, Salcedo organizó la fiesta el mismo día en que Gallos Blancos les ganaron en el Estadio Azteca.
Entre los invitados de los que hay testigo en imágenes están Charly Rodríguez y el colombiano Diber Cambindo, recién llegado a la institución de la Noria este semestre.
FOTOS: Salcedo, en fiesta tras perder con Cruz Azul
El artista del género regional mexicano, Chayín Rubio, quien estuvo en el Estadio Azteca para ver el partido de los Cementeros, por la larga amistad con el Titán, fue el encargado de cantar en la pachanga. Precisamente el artista subió las fotos y videos de Carlos Salcedo en plena fiesta, luciendo muy sonriente con un atuendo de diseñador.
Salcedo declaró tras perder: ‘Será noche larga por la crisis’
Lo irónico de todo esto es que el propio Titán Salcedo declaró en los pasillos del Coloso de Santa Úrsula, tras la triste exhibición contra Gallos, que “sería una noche larga” para reflexionar sobre lo mal que el club la está pasando este semestre, en el que tienen los mismos puntos que el sotanero Puebla.
“Es un momento de mierda, hay que afrontarlo… La verdad es una vergüenza total y la verdad que estamos apenados, al menos el grupo está… no creemos lo que está pasando, pero al final es esto, es la vida, es el futbol, las complicaciones que representa el día a día y tenemos que ver de qué manera porque es una realidad dónde estamos hoy en día”, dijo horas antes de su evento social multitudinario.
Cruz Azul es penúltimo del Apertura 2023 con apenas 5 puntos de 27 posibles, han ganado un juego de nueve en lo que va del semestre y ya cambiaron de entrenador, dejando desempleado al histórico Tuca Ferretti, pero los aficionados están sumamente molestos con los jugadores, cuerpo técnico y directiva por los tristes resultados.