Ser despedida de WWE podría ser la peor noticia para casi cualquier luchadora profesional, pero Mandy Rose se volvió multimillonaria precisamente cuando la echaron de la compañía a finales del 2022, esto después de que se filtraran algunas fotografías eróticas suyas mientras tenía una posición de privilegio en el róster de la marca NXT.
En diciembre del 2022, Mandy Rose fue echada de WWE cuando recién perdió el Campeonato Femenil NXT, presea que mantuvo en su poder por 413 días, convirtiéndola en la mujer con el reinado más largo en esa división. Pero lejos de deprimirse o derrumbarse, entendió que la razón de su salida podría ser su nuevo sustento.
Mandy Rose, de salir de WWE a millonaria en OnlyFans
De nombre verdadero Amanda Saccomanno, la luchadora hoy agradece que WWE la haya despedido porque, según una entrevista reciente al portal TMZ Sports, ha encontrado la plenitud personal y profesional sin tener que viajar incesantemente, desgastando su cuerpo en un cuadrilátero, teniendo hoy una mejor paga con sus miles y miles de suscriptores en OnlyFans.
“Ha sido maravilloso, en lo económico me va increíblemente bien, mejor que cuando luchaba. Honestamente, en temas personales y mentales, me siento mucho mejor que entonces (estando en WWE), dispongo de más tiempo para mis cosas, para mi familia y para involucrarme en otros proyectos”, aseguró.
RECOMENDAMOS: Luchadora Emma fue despedida de WWE y se burla en redes: ‘Olvídenlo, ya me corrieron’
A propósito de los recientes despidos masivos en World Wrestling Entertainment, Mandy solamente guarda gratitud hacia la empresa que por años le dio de comer, pero también le recuerda a sus colegas que quedaron desempleados, que no es el fin del mundo y pueden triunfar en otras áreas, tal y como ella en las fotografías eróticas.
“Jamás diré algo malo (de WWE) porque les debo muchísimas cosas, me dieron empleo por tanto tiempo y gran parte de mi fama es por ellos, pero sí les digo a aquellos luchadores que tienen miedo de dejarlo todo por buscar nuevos horizontes, que se arriesguen porque es posible y pueden estar mejor”, declaró.
Fotos de Mandy Rose
Aprovechando sus miles de seguidores en redes sociales durante su carrera en WWE, Mandy Rose incursionó en un OnlyFans “fake”, es decir, otra plataforma en la que también vendía fotos y videos eróticos a sus fans, negocio que le dejó tremendas ganancias mensuales desde el 2022.
Sin embargo, cuando algunas fotografías se filtraron, en WWE decidieron despedirla por ir en contra de la imagen familiar que la empresa buscaba proyectar. Desde entonces, Amanda se dedica al contenido para adultos (ya con cuenta oficial en OnlyFans con precio de 8 dólares mensuales), pero también tiene una línea de cosméticos, videos de entrenamientos, es socia en una marca de bebidas y monetiza sus perfiles sociales.