Diego Lugano, exdefensor uruguayo de 43 años, estuvo en el Morumbí y participó de las celebraciones con algunos de los hinchas de São Paulo, que ganó la Copa Do Brasil ante Flamengo.
Lugano, entre los numerosos aficionados, aceptó tomarse una selfie con un grupo de ellos; sin embargo, hubo uno que aprovechó la multitud para robarle el celular que asomó por uno de los bolsillos de su pantalón.
Já vi alguns relatos de torcedores que tiveram o celular furtado durante a festa ontem (como já é de praxe em grandes eventos em São Paulo).
— Victor Boni (@victboni) September 25, 2023
Agora, viraliza um vídeo de um ladrão sendo pego no flagra ao roubar nada menos que DIEGO LUGANO. pic.twitter.com/CzAw3ldlfF
TE PUEDE INTERESAR: ¡No se baja del barco! Jorge Sampaoli no renunciará al Flamengo tras perder la Copa do Brasil
Lo que no esperó el ladrón fue que un seguidor justo captó a todo color y en alta definición el momento del delito; en la toma se apreció cómo el fan de São Paulo se coló por debajo de la cintura de Diego Lugano y metió la mano en la bolsa derecha de su víctima, una postal que le asombró cuando se dio cuenta cómo su fechoría quedó totalmente evidenciada.
Posteriormente, Diego Lugano sí pudo capturar al bandido que le sacó su teléfono móvil; incluso, varios seguidores intentaron tranquilizar al exjugador charrúa, quien quería hacer justicia por su propia mano, aunque el sujeto sí terminó ante las autoridades correspondientes.
En un estadio Morumbí lleno a rebosar, con 63 mil 077 espectadores, récord del año, el São Paulo logró sobreponerse al gol del Flamengo que igualó la Final para lograr el inédito título en sus vitrinas.
A própria torcida do São Paulo pegou o cara que roubou o celular do Lugano
— Dona Lúcia (@DonaLuciaHexa) September 25, 2023
Vagabundo demais pic.twitter.com/12ve7kLVLo
TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresa a Europa! Marco Fabián jugará futbol sala en Andorra y éste es su equipo