Dani Alves, en prisión provisional en Brians 2 de Barcelona, tras ser denunciado por una joven de 23 años que argumentó supuesta agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton, de la Ciudad Condal la noche del pasado 30 de diciembre, envió una carta a su aún esposa Joana Sanz.
El documento que la también influencer mostró en sus redes sociales es la segunda oportunidad que el brasileño le mandó un recado; ahora, el exjugador de Pumas incluyó una parte de una famosa canción de Pau Donés (QEPD) y Jarabe de Palo.
TE PUEDE INTERESAR: Informe de 200 PÁGINAS y VIDEO clave: Defensa de Dani Alves buscará su libertad a como dé lugar
“Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera”, parte del escrito de Dani Alves en el anverso de la carta.
Además, en dedicatoria también Joana Sanz reveló una frase que ya le había referido su todavía esposo: “Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”.
Dani Alves será juzgado por una agresión sexual presuntamente cometida el 30 de diciembre de 2022, a su regreso del mundial de Qatar, en los baños del privado de una discoteca de Barcelona.
La versión de los hechos de la mujer se mantuvo estable y la juez rechazó diversos recursos de los abogados de Alves pidiendo su libertad condicional, alegando que existía riesgo de fuga a Brasil.
LA CANCIÓN QUE DANI ALVES CITÓ EN SU CARTA
TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves ‘gana’ un recurso legal en su proceso por supuesta agresión sexual contra una joven