Efecto Taylor Swift: venta de playeras de Kelce sube 400%; y el juego ante Chicago fue el más visto

Ya se ha reflejado el efecto de la visita de la cantante a ‘Arrowhead Stadium’ el domingo pasado

Después de que el año pasado no entrara en los 10 jugadores con la mayor venta de playeras en la NFL, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, va que vuela para convertirse en el líder de ese departamento gracias al ‘Efecto Taylor Swift’. Un portavoz de la tienda de vestimenta Fanatics, aseguró a la agencia de noticias AP que el pasado domingo la venta de playeras de Kelce ‘se disparó en un 400% a través de las páginas de internet de la tienda, incluyendo NFLShop.com’.

Además, Fox Sports en Estados Unidos, anunció el rating que tuvo el encuentro donde los Chicago Bears visitaron Arrowhead Stadium. El total de audiencia fue de 24.3 millones de espectadores a través de las diferentes plataformas; se convirtió en el partido más visto de la Semana 3. Esto a pesar de que el encuentro terminó 41-10 a favor de los locales y que la misma televisora haya decidido priorizar otros encuentros en distintos mercados de Estados Unidos al medio tiempo. El marcador previo al final de la primera mitad ya era de 34-0.

Hasta Bill Belichick lo elogió

Incluso el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, tuvo una opinión de la nueva pareja en tendencia. “Travis Kelce ha tenido muchas grandes atrapadas en su carrera. Esta sería la más grande de todas”, expresó en una entrevista.

Kelce tuvo un buen partido ante los Bears el domingo, logrando 7 recepciones, una de ellas para touchdown y sumando 69 yardas, pero el hecho de tener a Taylor Swift, ganadora de 12 Grammy’s celebrando tu anotación, opaca cualquier estadística.

Próximos partidos de los Chiefs

  • SEMANA 4: VISITAN A NEW YORK JETS
  • SEMANA 5: VISITAN A MINNESOTA VIKINGS
  • SEMANA 6: RECIBEN A DENVER BRONCOS
  • SEMANA 7: RECIBEN A LOS ANGELES CHARGERS