Erling Haaland sorprendió con una sesión fotográfica en traje de vikingo, postales que rápidamente le dieron vuelta a las redes sociales por el estilo y locación que se utilizó.
El delantero del Manchester City ocupó el tiempo en Noruega, su país natal, durante la última Fecha FIFA, y aceptó la colaboración con el afamado fotógrafo David Yarrow, quien lo capturó en la increíble finca en Lysaker, del municipio de Bærum, propiedad del multimillonario Arne Fredly.
Erling Haaland, vestido de vikingo, cambió drásticamente su look y entregó unas postales épicas con su hacha, botas y detalles que se mezclaron con lo impactante del fiordo, (estrechas entradas costeras que se forman por inundación), un fondo natural y único.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lucha de gigantes! Haaland y Bernardo Silva parecen ‘niños’ ante la altura de basquetbolista N’Diaye (FOTO)
“Hicimos unas botas de goma hechas especialmente para Erling porque en estos fiordos de Noruega hay muchas pequeñas conchas de ostras. Pueden ser bastante filosas y no queríamos que se resbalara, así que tuve que llevarlo de la mano al mar, dando pequeños pasos a medida que avanzábamos.
“Él es treinta centímetros más alto que yo, pero nos reímos y todo se hizo muy rápido; no puedo pensar en una mejor persona para vestirse como un vikingo. Le sienta perfectamente”, compartió David Yarrow a The Times.
Las fotografías serán parte de una exposición que se exhibirá al público a partir del jueves 28 de septiembre en Galleri Fineart en Tjuvholmen, del distrito de Majorstuen en Oslo.
¿SE VENDERÁN LAS FOTOGRAFÍAS DE ERLING HAALAND VIKINGO?
La sesión de Erling Haaland será de edición limitada y las fotografías tendrán un costo aproximado de 35 mil a 40 mil euros, ingresos que serán destinados para diversas organizaciones benéficas.
JODER, ESTO SI ES CINE 🇳🇴🚬
— DSports (@DSports) September 26, 2023
🔝😱 Erling Haaland en modo Vikingo
📹 David Yarrow pic.twitter.com/fxlXTPaFIi
TE PUEDE INTERESAR: Muere la esposa del portero Josh Vickers tres meses después de la boda: ‘Sé que me mirarás desde arriba’