Futbol Mexicano

‘Me dijeron que yo iba a ser’; Carlos Hermosillo revela que pudo ser Director Deportivo de Cruz Azul | VIDEO

El exfutbolista pudo llegar a la cúpula celeste

Carlos Hermosillo reveló en exclusiva para La Última Palabra (LUP) que pudo convertirse en Director Deportivo de Cruz Azul, cargo que hoy ocupa Óscar “Conejo” Pérez, previo al torneo en el que la Máquina fue campeón de Liga MX.

“El Grandote de Cerro Azul” compartió en LUP que estuvo en pláticas con Víctor Velázquez para ocupar el puesto de Director Deportivo en Cruz Azul; sin embargo, todo quedó en palabras y al final la cúpula celeste eligió a Álvaro Dávila tan solo dos semanas después de haber platicado con el ahora analista de LUP.

“Estos hombres se sentaron conmigo (Víctor Velázquez). A mi me dijeron que yo iba a ser (director deportivo), que yo tenía un proyecto, les presenté dos, tres cosas (...) llegué, me senté y les dije ‘mira, si no puedo llegar, no se preocupen. Déjenme fuera, dame chance de armarte el equipo y cuando pueda llegar, llego”, afirmó Carlos Hermosillo en LUP.

“No tienen palabra, no saben ni lo que quieren”; Carlos Hermosillo ataca a la directiva de Cruz Azul

El máximo goleador de la Máquina también dio detalles sobre cómo fue su ingreso a las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul durante su negociación para ser director deportivo. El ahora analista de LUP afirmó que lo acompañaron varios escoltas bien armados: hecho que no le causó buena impresión al exfutbolista.

“Cuando entré a las oficinas me espanté porque todos (estaban) armados. Yo decía ‘¿llegué al reclusorio?’. Me llevaron a una oficina bien armados”, explicó Carlos Hermosillo en LUP. “No tienen palabra, hombre, no tuvieron palabra con Tuca (Ferretti), no son gente seria... y lo mismo le va a pasar al Conejo (Pérez), no saben ni lo que quieren”.

Asimismo, Carlos Hermosillo habló de su época como futbolista de Cruz Azul y cómo resolvían los problemas. “Nos equivocamos y tuvimos malos momentos, pero todo lo arreglábamos en un vestuario o en un cuarto. Ahí se juntaba el equipo y si tenías que agarrarte a madrazos, te agarrabas a madrazos”, explicó.

Advertising
Advertising