Club América tendrá un apretado calendario antes del parón de la Fecha FIFA en octubre, una situación que ya había advertido el técnico André Jardine sobre las consecuencias de no tener un adecuado descanso.
“Sobre (Ángel ) Malagón, por la forma en que estamos trabajando, puede pasar esto; Diego (Valdés) está bastante cargado, Malagón también, no quisimos arriesgar nada, pero es un tema del cúmulo de partidos que no tenemos culpa en esto, que la liga debe estar atenta porque terminamos por ser perjudicados”, señaló después de que se confirmaron las lesiones por sobrecarga muscular de ambos elementos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El verdadero MOTIVADOR! Lichnovsky tomó la batuta de LÍDER con brutal discurso en Toluca-América
¿LOS RIVALES SE ESCUDAN EN EL ARBITRAJE CUANDO PIERDEN CONTRA EL AMÉRICA?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 23, 2023
El debate en #LUP tras la polémica arbitral durante la victoria de las Águilas en Querétaro @guzmanjuegue, @alexblanco23, @YayoDelaTorreM, @FABIANESTAY10 & @Salimgol pic.twitter.com/WNITKzx9FM
Las Águilas están en riesgo de perder a dos elementos en un momento clave, ya que el ajustado rol de juegos iniciará el sábado 30 de septiembre ante Club Pumas en el Estadio Azteca.
Después, el equipo amarillo solo descansarán dos días para cumplir su compromiso el 3 de octubre otra vez en el Estadio Azteca, ahora ante Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2023.
El último cotejo de la gira águila se programó para el viernes 6 de octubre, ahora sí como visitantes ante Mazatlán FC en la semana 12.
Una vez cerrado el ciclo de choques, el futbol nacional se detendrá por la Fecha FIFA, donde México se medirá a Alemania (día 17 en el Lincoln Financial Field) y Ghana (14 del mismo mes en el Bank of America Stadium).
TE PUEDE INTERESAR: ¡En duda para enfrentar a Pumas! América revela gravedad de lesiones de Valdés y Malagón