Futbol Mexicano

Toluca vs Chivas CAMBIA DE HORARIO: ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido de la J10?

En la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga MX se enfrentan Toluca vs Chivas, partido que ha cambiado de horario; hora, día y detalles

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana ha cambiado de horario, pues se informó que el Toluca vs Chivas ha sido reprogramado, por lo que aquí te contamos cuándo se disputará y en qué horario.

Toluca y Chivas son dos de los equipos más ganadores del futbol mexicano y normalmente cada vez que se enfrentan nos suelen regalar partidos muy vistosos, por lo que se espera que en la Jornada 10 de la Liga MX haya goles y emociones.

Te recomendamos: ¿Vuelve al Real Madrid? Cristiano revela cuándo se RETIRARÁ y adelantan en qué CLUB lo hará

Toluca vs Chivas es reprogramado

A través de sus redes sociales, tanto la Liga MX como los dos equipos mexicanos, informaron que el partido de la J10 sufre un cambio de último minuto, pues ya no se jugará a las 12 del domingo 1 de octubre, como se tenía pactado originalmente.

Este cambio en el calendario sólo afectará la hora de inicio, pues el domingo 1 de octubre rodará el balón en el Estadio Nemesio Diez, aunque ya no será a las 12:00, sino que se pasó para horas más tarde, en punto de las 17:20 hrs.

De momento ni la Liga MX ni Chivas o Toluca han revelado el motivo de este repentino movimiento, sólo han pedido a la afición tener en cuenta el cambio de hora, por si acudirán al estadio o planean verlo en televisión.

En la jornada más reciente ninguno de estos equipos pudo conocer la victoria, pues Chivas empató a 0 goles con Pachuca, ligando así su cuarto partido sin conocer la victoria; Toluca, en cambio, empató con América por 1-1.

Te recomendamos: TORNADOS golpearán a México este fin de SEPTIEMBRE: Estados afectados y trayectoria

De igual forma este martes 26 de septiembre es importante saber que Chivas se medirá ante Mazatlán, en un duelo que se adelanta y que corresponde a la Jornada 11. Dará inicio a las 19:05 hrs.

Advertising
Advertising