El partido entre Alebrijes y Dorados no solo tuvo como único espectáculo los cuatro goles, sino que fue un perro el que se robó el partido cuando irrumpió en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.
¿Qué pasó con el perro en el Alebrijes vs Dorados?
Cuando el compromiso llegaba a su fin, un perro entró a la cancha desde la portería de Dorados y aunque un elemento de seguridad fue tras el can, el lomito pudo conseguir el balón y al tener tanta atención pensó que el cuerpo de seguridad del recinto estaba jugando con él y no intentando atraparlo.
Leer más: Presentan denuncia contra Ana Guevara por irregularidades de 150 millones en Conade
La persecución comenzó al minuto 90, cuando Jonathan Vaal le cedió la esférica al lomito, quien simplemente comenzó a correr por toda la cancha creyendo que los elementos de seguridad y algunos futbolistas jugaban con él.
Haz click aquí: ‘Sé que son para vender’: Canelo SE ENOJA con fans que querían su firma para ‘hacer DINERO’ (VIDEO)
Por casi minuto y medio, el perro logró esquivar a todo aquel que quería quitarle la esférica, hasta algunos jugadores fracasaron al intentar frenar al lomito y no fue hasta que un futbolista de Alebrijes pudo sostenerlo, que los elementos de seguridad se llevaron al lomito en cuestión.
Te puede interesar: Canelo quiere llevar ‘a la escuela’ a Charlo: ‘Nunca has estado a este nivel, vas a aprender’