Automovilismo

En Red Bull ya piensan con ‘REEMPLAZAR’ a Checo Pérez por Fernando Alonso: ‘Quiero verlo con Max’

Los comentaros acerca de una virtual salida de Checo Pérez de Red Bull continúan, pues ahora el técnico Adrian Newey es quien quiere a Fernando Alonso

Pese a ser segundo del Campeonato Mundial de Pilotos, los comentarios sobre una virtual salida de Checo Pérez de Red Bull continúan, pues ahora fue Adrian Newey, director técnico de la escudería, quien quiere ‘cambiarlo’ por Fernando Alonso.

Adrian Newey es conocido dentro del mundo del automovilismo por ser uno de los mejores ingenieros de carrera, aerodinámica y por correr en carreras clásicas de Ford GT40, por lo que es una ‘voz autorizada’ dentro de Red Bull.

Te recomendamos: Lichnovsky pide a fans que ‘lo adopten’ por 3 meses en CDMX; ¡ofrece ‘DINERO’ para vivir contigo!

Newey quiere una dupla Verstappen – Alonso en Red Bull

Hablando en el podcast oficial de la F1, ‘Beyond The Grid’, Adrian Newey confesó que le gustaría ver la experiencia de Fernando Alonso y juventud de Max Verstappen en el mismo equipo, pues harían una dupla ‘explosiva’, aunque también única.

“Sería interesante una dupla con un número uno veterano y otro más joven. Por ejemplo, Fernando es uno de los competidores más formidables de la historia y quizá famoso por no llevarse muy bien con sus compañeros de equipo digamos”, comentó.

Además de esto el director técnico de Red Bull, quien no tiene a Checo Pérez entre sus planes, vislumbra una rivalidad entre Fernando Alonso y Verstappen o Hamilton, misma que sería interesante para ver si cambió a como fue en 2007.

Max contra Fernando, o Lewis contra Fernando de nuevo, sería interesante ver a Fernando, con toda la experiencia que tiene ahora, si sería diferente al piloto que era en 2007 con McLaren. Yo creo que sería diferente, porque da la sensación de que ha suavizado esa postura, dijo, en un escenario ficticio.

Te recomendamos: TORNADOS golpearán a México este fin de SEPTIEMBRE: Estados afectados y trayectoria

Ojo, estas palabras de Newey NO quieren decir para nada que Checo Pérez tiene las horas contadas o que en realidad se va, sólo es un comentario sobre un escenario virtual dentro de la Fórmula 1.

Advertising
Advertising