Los mexicanos somos punto y aparte cuando de la gastronomía se trata. El picante es esencial en nuestra dieta diaria, ya que hasta los dulces y golosinas pueden tener chilito, algo a lo que no cualquiera está preparado, especialmente si eres extranjero.
Los jugadores de Los Angeles Chargers de la NFL experimentaron en carne propia lo que es probar dulces mexicanos picantes como las paletas de mango y sandía, el Pelón Pelo Rico, los Skwinkles y más golosinas, provocando graciosas reacciones.
La cuenta oficial de TikTok de los Chargers subió el video con jugadores como JT Woods, Sebastian Joseph-Day, Jamaree Salyer y Chris Rumph II, a quienes retaron a comer por primera vez los sabrosos y picosos “picamuelas” con los que los mexicanos crecimos.
Reacciones de felicidad y calificaciones de 10 de parte de algunos, otros no soportaron el leve picor de las golosinas y uno de ellos salió corriendo buscando un bote de basura. No son para cualquiera los Skwinkles.
@chargers add a little bit of ✨spice ✨ #mexicancandy #tastetest #lachargers #hispanicheritagemonth #nfl
♬ original sound - los angeles chargers
¿Cómo van los Chargers en la NFL?
Pese a tener un quarterback de primera línea como Justin Herbert y jugadores tan talentosos como Austin Ekeler, Keenan Allen, Joey Bosa y Khalil Mack, los Chargers han decepcionado desde hace tiempo en la NFL, consumando una increíble eliminación en la Postemporada pasada pese a tener una ventaja de 27-7 al descanso ante los Jacksonville Jaguars.
En esta campaña, los Chargers van 1-2, ganando su más reciente partido de manera apretada ante los Minnesota Vikings; previamente fueron derrotados por los Miami Dolphins en un espectacular duelo de ofensivas que acabó 36-34 y en la Semana 2 cayeron ante los Tennessee Titans.