Dani Alves sigue esperando la fecha de su juicio luego de ser acusado de agresión sexual el pasado mes de enero; pese a esto, no todo son malas noticias para el exfutbolista de Pumas, ya que su Joana Sanz, su aún pareja, detuvo los trámites de divorcio.
Pese a que la esposa de Dani Alves le había pedido el divorcio, luego de que se dio a conocer el delito que habría cometido el brasileño, los trámites de separación entre el brasileño y Joana Sanz se pusieron en pausa: esto, según TardeAR.
La noticia llega luego de varias publicaciones de Joana Sanz en su cuenta de Instagram donde compartió varios detalles que tuvo Dani Alves con ella tras su visita a prisión, en la cárcel Brians 2 de Barcelona, aunado a que supuestamente la pareja del exfutbolista regresará a la casa que tiene con su esposo en Cataluña.
✅'GANA' EN UNA INSTANCIA LEGAL
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 21, 2023
La justicia en Barcelona rechazó un recurso del sector empresarial de centro nocturnos contra Dani Alves, sobre las acusaciones de supuesta agresión sexual... #CentralFOX https://t.co/9Y14FSVxBy
Joana Sanz regresaría a la casa que tiene con Dani Alves en Barcelona
Pese a que la modelo eliminó todo rastro del exfutbolista de su cuenta de Instagram, luego de que fue recluido en prisión ante el posible delito de agresión sexual, la española ha dado indicios de una posible “reconciliación” con el brasileño.
Mediante su cuenta de Instagram, Joana Sanz compartió un fragmento de una carta que le hizo llegar Dani Alves desde la prisión; en la misma, se puede leer un fragmento de la canción “La Flaca”, de Jarabe de Palo, que le dedicó el brasileño a su esposa.
Asimismo, Joana Sanz había abandona la casa que tenía con Dani Alves en la Ciudad Congal; sin embargo, en las últimas horas, de acuerdo con el medio ya citado, aumentó el rumor sobre un supuesto regreso al domicilio por parte de la modelo española.