Lamine Yamal, la nueva perla de la Masia del FC Barcelona, está en boca de todos tras las actuaciones que ha dado con el primer equipo a tan corta edad; sin embargo su reencuentro con Sergio Ramos hizo “brincar” a más de uno por lo rápido que pasa el tiempo.
En una sufrida victoria del Barcelona sobre el Sevilla, justamente con un autogol de Sergio Ramos, la prensa y el mundo entero puso sus ojos al inesperado reencuentro de Lamine Yamal con el exdefensa del Real Madrid: tal y como ocurrió por primera vez hace nueve años.
👀 Atención al niño que acompañaba a @SergioRamos en el túnel de vestuarios de #ElClásico de 2016
— GOL PLAY (@Gol) September 29, 2023
🔥 ¡Hoy serán rivales por primera vez!
⏳ A partir de las 21:00 sigue el minuto a minuto del #BarçaSevillaFC en @DirectoGol
#️⃣ #MuchoMásEnJuego pic.twitter.com/1nSs0q6Uag
Sergio Ramos vive sus últimos años de carrera; pese a esto, la vida y su esfuerzo le ha permitido al defensa mantenerse en la élite... y jugar un partido frente a aquel Lamine Yamal que soñaba con ser un futbolista profesional en este Barcelona frente al Sevilla.
El Clásico entre Barcelona y Real Madrid de 2016 marcó un evento que pocos tomaron en cuenta: el primer encuentro entre Lamine Yamal y Sergio Ramos cara a cara. Pese a que el extremo español solo era un niño, ya comenzaba a empaparse con lo que significaba estar dentro de la élite del futbol.
Hoy, nueve años después, la vida volvió a juntar a Sergio Ramos y a Lamine Yamal, pero como rivales en los equipos donde comenzaron todo: el Sevilla y el FC Barcelona respectivamente.