Futbol Mexicano

‘No me confío del mal momento de Chivas, es un partido de doble filo’: Ignacio Ambriz

Nacho Ambriz sabe que Chivas buscará revancha ante Toluca en el Nemesio Diez

El mal momento de Chivas le quita el sueño a Ignacio Ambriz.

El DT de Toluca, que librará un partido de vida o muerte ante Chivas este domingo en el Nemesio Diez, aseguró que no se puede fiar del pésimo momento que pasa el Rebaño, pues tienen una chance de salir justamente ante los Diablos Rojos, un rival directo en esa lucha por los primeros cuatro puestos de la clasificación.

Guadalajara y Toluca sostienen el séptimo y octavo lugar de la clasificación, apenas separados por un punto. Una victoria, más una combinación de resultados, los podría dejar a tiro nuevamente por ese cuarto puesto de la clasificación.

Es por ello que Ambriz sabe que ese partido ante Chivas es de doble filo, además en un estadio donde la afición también podría jugar un peso importante para ambos equipos.

“Tiene un gran entrenador, se ha adaptado bien al futbol mexicano. Son equipos que te exigen, como también nosotros aquí en Toluca. Eso de las malas rachas, nunca creo en ellas, son normales, son baches que todos los equipos tienen. Si ves su plantilla, tiene una gran calidad de jugadores jóvenes mexicanos, con cierta experiencia, que saben afrontar este tipo de juegos. Yo no me confío en eso.

Sé que espero al mejor Chivas, a su mejor funcionamiento. El futbol da revanchas y hoy tienen una ante nosotros. Necesitamos sumar puntos en casa. Va a ser un buen partido, cambia el horario, será 5.20, algo que peleábamos, que fuera un poco más tarde”, dijo Ambriz previo al duelo.

¡DUELOS ANTE ‘GRANDES’ SON DE DOBLE FILO!

Por otro lado, Ignacio Ambriz reconoció que Toluca tiene una chance única para vencer a Chivas, luego de que la jornada pasada América escapara vivo del infierno, en uno de los partidos más espectaculares en lo que va del torneo.

Son partidos de doble filo, no podemos decir que Chivas viene mal y fácilmente le vamos a ganar. Los equipos que vienen así van a sacar más, de los equipos llamados grandes, porque compiten muy fuerte, saben de presión.

Cuando enfrentas a este tipo de equipos casi no hablas. El jugador, por la naturaleza del equipo, solito entra en esa motivación. Y más ahora que nos tocaron dos grandes seguidos. Estoy tranquilo porque sé que los jugadores están conscientes de lo que peleanos. Pudimos ganar en el segundo tiempo al América. Hoy viene Chivas, son partidos nuevos. Tu trabajas para preparar el partido, para ganarlo. Tienen que salirse a morir en la raya, aquí es muy fácil hablar, pero es en la cancha donde uno tiene que hacer ruido”, sentenció.

Advertising
Advertising