Pedían ‘CASTIGO ejemplar’ para Salcedo y él manda RECADITO a sus haters con fotos de su fiesta

Carlos Salcedo, luego de su polémica fiesta de cumpleaños, mandó un recadito a los haters que querían un castigo duro para él con Cruz Azul

La polémica continúa en el núcleo de Cruz Azul, pues luego de que el equipo dio la campanada y derrotó por 1-2 al líder Atlético San Luis, Carlos Salcedo volvió a ‘encender la mecha’, pues mandó un recadito a sus ‘haters’ que pedían una sanción por su fiesta de cumpleaños.

El Titán no sólo escribió este mensaje, sino que él mismo, más allá de las postales que se filtraron en su momento, posteó algunas fotos de su fiesta de cumpleaños, donde destaca la presencia de Marco Fabián, quien fue fichado en la Liga de Andorra.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Philippe tocará tierra en OCTUBRE, ¿México será afectado? Trayectoria

Recadito de Salcedo a sus ‘haters’

Hace unos días, en el marco de su cumpleaños número 30, Carlos Salcedo se celebró y lo acompañaron amigos y personas cercanas, incluyendo a algunos jugadores de Cruz Azul, generando polémica por el mal momento que vive el club.

Todo se reveló, se pidió que La Máquina lo sancionara, pero la situación no pasó a más, pues incluso el Titán jugó y destacó en contra del Atlético San Luis.

Luego de ello, en Instagram posteó algunas fotos en el vestidor, luego del triunfo celeste, además de su fiesta de cumpleaños, donde mandó el siguiente mensaje para sus detractores y por lo que sigue siendo cuestionado.

“¡Los 30′s con la banda y 3pts! Gran semana #CS3 #LosDeSiempre (Feliz cumple a la #Mor @kevincasta5 tqm mi Fai, escribió Carlos Salcedo, acompañado de algunos emojis y donde recibió más felicitaciones, como de Ditta, Kevin Castaño, entre otros.

Te recomendamos: Frente Frío 4 entra a México en esta FECHA y HORA; ¿qué estados tendrán temperaturas BAJO CERO?

Figuras de Cruz Azul y periodistas criticaron esta fiesta de cumpleaños, sobre todo porque en ese momento eran último lugar general, pero luego del triunfo ante Atlético San Luis, quizá mejore su imagen.