¡Jude Bellingham hace todo! Real Madrid aplasta al Girona con gol y asistencia de su estrella

El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga española con otra buena actuación de Jude Bellingham.

El Real Madrid golpeó y recuperó el liderato de LaLiga española con un contundente triunfo 3-0 ante el Girona, club al que le arrebató el puesto de honor en partido de la Jornada 8, celebrado en el campo del Estadio Municipal de Montilivi gracias a las anotaciones de Joselu, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham.

El mediocampista inglés, llegado este verano a la Casa Blanca procedente del Borussia Dortmund, lideró el asalto del cuadro blanco con su séptimo gol liguero (se le suma uno más en la UEFA Champions League contra el Unión Berlín), además de que sirvió el pase para que Joselu abriera el marcador ante el elenco catalán, revelación del campeonato.

Entérate: ¡Feyenoord sacó un triunfo de oro con GOLAZO de Santi Giménez, y ya le viene el Atlético de Madrid!

La nueva exhibición de Bellingham

El Real Madrid se plantó ante el Girona con la consigna de extender la buena racha, pues la victoria ante Las Palmas hace unos días cicatrizó un poco la herida que dejó la humillación sufrida ante el Atlético en el Derbi (derrota 4-0), y Jude Bellngham se inventó un pase de tres dedos para que Joselu Mato liquidara al arquero Paulo Gazzaniga a los 17 minutos.

Cuatro más tarde el visitante duplicó su ventaja, ahora en acción de pelota parada, con un cabezazo incontestable de Aurélien Tchouaméni, quien se elevó en solitario para cruzar su testarazo, imposible para un Gazzaniga que voló cuanto pudo y no alcanzó a desviar.

Ya en la segunda parte cayó la anotación de Jude Bellingham, quien aprovechó un balón bajado por Joselu para partir el arco del Girona con un derechazo imparable, extendiendo su dulce momento en su primera campaña como jugador merengue.

Así el Real Madrid llegó a 21 puntos tras ocho fechas, uno más que el Barcelona, que ayer derrotó al Sevilla. Por su parte el Girona se queda en el tercer escalón con 19 unidades.