Lichnovsky pidió asilo a fans del América y hoy anuncia que ‘encontró casa’ en TEPITO (VIDEO)

Igor Lichnovsky, jugador del América, pidió a la afición que le dieran asilo en la CDMX por 3 meses y ahora encontró casa en el Barrio de Tepito

Igor Lichnovsky recién llegó al América y el chileno ya se ha ganado a la afición, pues hace unos días les pidió asilo por 3 meses, que es lo que durará su contrato con las Águilas, y hoy anunció que ya ‘encontró casa’… ¡en el Barrio Bravo de Tepito!

El defensa chileno llegó a las Águilas de último momento, pues América requería cubrir la zona, y pese a sondear a jugadores como Sergio Ramos, el elegido fue Lichnovsky, quien de momento ha respondido en el nido de Coapa.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Philippe tocará tierra en OCTUBRE, ¿México será afectado? Trayectoria

Lichnovsky ‘vivirá’ en Tepito con los americanistas

A través de sus historias de Instagram, Igor Lichnovsky le pidió a la afición que le rentaran una casa o que le dieran asilo por 3 meses en la CDMX, con el plus de que si ‘lo adoptaban’, él iba a pagar todos sus gastos.

“¿Quién me arrienda su casa? ¿o me invita a vivir en CDMX? Sólo por 3 meses, yo pago mis gastos”, escribió en Instagram, donde parece que la respuesta fue positiva en su causa.

Ahora, sólo un par de días después, el futbolista anunció que ‘encontró casa’ en Tepito, mensaje que acompañó con 4 fotos junto a residentes de la localidad y no sólo eso, sino que en un video presumió cómo tiró un penal en el Campo Maracaná del lugar.

Te recomendamos: Frente Frío 4 llegará a México con temperaturas de -5 °C BAJO CERO: Cuándo entra y estados afectados

Lo pasamos lindo. Gracias por recibirme, nos vemos pronto”, fue lo que escribió el chileno en sus historias, después de tirar a lo Panenka y llevarse el aplauso de la gente.

Como tal se podría interpretar que Lichnovsky ‘encontró un hogar’ en Tepito por el cariño y forma en que lo recibió la gente, más no que vaya a vivir ahí. De igual forma habrá que estar atentos por si sube algunas postales más que confirmen este hecho.