Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders, se perderá el partido ante Los Angeles Chargers de este domingo correspondiente a la Semana 4 de la temporada 2023 de la NFL por estar en protocolo de conmoción cerebral.
¿Quién estará en lugar de Garappolo contra los Chargers?
El entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, decidirá entre el veterano Brian Hoyer o el novato seleccionado en la cuarta ronda del Draft, Aidan O’Connell, para estar en los controles de su equipo.
Garoppolo entró en protocolo de conmoción el lunes pasado, luego del partido en el que Las Vegas perdieron ante los Steleers.
El veterano de 31 años presentó dolor de cabeza y mareo después del juego que pusieron en alerta a su equipo.
El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers llegó esta temporada a los Raiders con un contrato por tres años y $72.75 millones de dólares.
Leer más: NFL anuncia cambios en Política de apuestas y podría haber castigos de por vida a jugadores
Los Chargers también tienen bajas
Los Angeles Chargers también tendrán una baja significativa en el líder de su defensiva, Joey Bosa, cuatro veces Pro Bowl y cazador de quarterbacks del equipo, quien no estará en el juego por una lesión en el tendón de la corva.
Otras lesiones en la NFL
En otros reportes de lesiones, los Cleveland Browns informaron este sábado que Nick Chubb, su corredor estelar, se sometió a una cirugía exitosa de menisco y ligamento colateral medial, aunque aún le falta una cirugía en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, la cual se programará en los próximos meses.
El informe médico proyecta que la recuperación del jugador requerirá al menos de ocho meses y podría estar de vuelta para el inicio de la temporada 2024 en septiembre de ese año.
Chubb se lesionó en el partido de la semana 2 en el juego ante los Steelers. Sucedió en una jugada en la que intentaba llevar el balón a la anotación, pero al ser derribado por el defensivo Minkah Fitzpatrick, su pierna se atascó y su rodilla se dobló de manera dramática.
Te puede interesar: Arrestan a Chandler Jones, jugador de Las Vegas Raiders; a la NFL le preocupa su salud mental
También este sábado los New York Jets informaron que Aaron Rodgers, su quarterback titular que se rompió el tendón de Aquiles en la semana 1 y está fuera el resto del año, asistirá al partido de su equipo de este domingo ante los campeones Kansas City Chiefs.
Rodgers tratará de ayudar en la llamada de jugadas ofensivas a su respaldo, Zach Wilson, quien ha recibido críticas por su irregulares actuaciones que tienen al equipo con un triunfo y dos derrotas.
Haz click aquí: Tyreek Hill quiere ser actor de cine para adultos y actriz se ofrece a ‘ayudarlo’ en su debut
Con información de EFE.