El atacante del Girona, Cristian Portugués ‘Portu’, se retiró llorando y en camilla del partido de este sábado entre el Girona y el Real Madrid en Montilivi (0-3) después de sufrir una terrible entrada de Nacho Fernández en el tiempo añadido.
El defensa, capitán del Madrid en Montilivi, cortó un contraataque local con el encuentro ya resuelto con una falta más arriba del tobillo del jugador murciano del Girona, que había saltado al terreno de juego en el minuto 60 en sustitución de David López.
Nueva entrega de Los Seres de Luz.
— The Lion (@loloutlaw) September 30, 2023
Hoy, análisis en El Larguero y La Cope de si Portu hace cuento o no. pic.twitter.com/HI7dlV5WZB
Entérate: (VIDEO) Edson Álvarez y el West Ham ganan al Sheffield United; el Machín participó en el primer gol
El VAR obligó a la expulsión a Nacho
Nacho fue amonestado con tarjeta amarilla por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana, pero el VAR avisó al colegiado y éste expulsó al central tras revisar la acción en el monitor. El futbolista del Girona tuvo que ser llevado a un hospital cercano para una mejor valoración.
‼️🏥 LA IMAGEN DE PORTU EN AMBULANCIA
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 30, 2023
👉🏽 Trasladado al hospital, tenía muy afectado el tobillo y la cadera
✋🏽Hay que hacerle pruebas
📽️ vía @javiherraez pic.twitter.com/0ljGkweuJS
En su camino al vestidor recibió los reclamos de jugadores como Yan Couto y Christian Stuani, por lo que tuvo que ser separado por el resto de sus compañeros.
‘Nacho está dolido’, afirma Carlo Ancelotti
El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que la acción fue “una falta de lucidez de Nacho, que habitualmente es un jugador muy correcto. Se podía evitar. Lo sentimos. Él ha pedido disculpas. Espero que no sea nada serio para el futbolista del Girona”.
“Nacho está muy dolido, muy triste. Sobre Nacho nadie tiene que tener dudas porque siempre ha sido un jugador correcto”, apuntó.
Con información de EFE