América derrotó por la mínima a los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino; sin embargo, el partido terminó “calientito” en las bancas luego de las acciones que ocurrieron a lo largo del encuentro.
Luego de que culminó el Clásico Capitalino, André Jardine, director técnico del América, no pudo evitar mostrar su emoción y felicidad tras el triunfo luego de que consiguió tres victorias en los tres clásicos que disputó el cuadro del América a lo largo del Apertura 2023.
Con gritos y golpes a su ser, André Jardine festejó con todo el triunfo del América frente a Pumas con su afición tras salir a los túneles del Estadio Azteca: un gesto que agradecieron todos los seguidores azulcremas luego de que su director técnico mostró identidad y personalidad con los de Coapa.
SE GANÓ ... HOY VOLÓ EL AVE 🔥🦅
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 1, 2023
📹 @DanieCortesB#MegaFutbol por @MiCanal5 📺 pic.twitter.com/CszgqiijC3
Cabecita Rodríguez también tuvo efusivo festejo frente a Pumas
El delantero uruguayo se convirtió en el héroe del América luego de darle la victoria a las águilas en el Clásico Capitalino ante el CluB Universidad con un penal suyo; sin embargo, pese a que en primera instancia falló el cobro, lo que dio de qué hablar fue todo lo que le dijo a Julio González.
El arquero de los Pumas recibió un “cariñito” de Cabecita Rodríguez después de que el uruguayo anotó el penal en los minutos finales del encuentro. Después de que el balón entró al fondo de las redes, el uruguayo le gritó al portero mexicano “me la pelas” en repetidas ocasiones.
Luego de lo ocurrido, Julio González no se quedó de brazos cruzados y fue corriendo a increpar al Cabecita Rodríguez; sin embargo, el árbitro central detuvo la posible pelea entre los futbolistas de América y Pumas.