La Semana 4 de la temporada 2023 de la NFL trajo consigo una sorpresa en la Conferencia Americana, pues los Houston Texans (2-2) sorprendieron y apalearon 30-6 a unos Pittsburgh Steelers (2-2) que volvieron a mostrar su cara más irregular en el NRG Stadium, recinto que sirvió para el homenaje al histórico J.J. Watt, leyenda de Houston.
La gran figura para los Texans fueron el quarterback novato C.J. Stroud, quien llegó a la NFL como la segunda selección del pasado Draft, y quien superó la barrera de las 300 yardas al finalizar con 302, completando 16 de 30 envíos, dos de ellos de anotación conectando con el receptor revelación, Nico Collins.
C.J. + NICO CONNECTION 😤 pic.twitter.com/xjBWAbdzZ3
— Houston Texans (@HoustonTexans) October 1, 2023
Apenas en el primer cuarto se combinaron para un pase de dos yardas a la zona de anotación de Stroud para Collins, con lo que avisaban que no se tomarían en serio el papel de víctima ante Pittsburgh. El pateador Ka’imi Fairbairn acertó tres goles de campo y Houston se apuntó una cómoda ventaja de 16-0 al descanso.
Entérate: ¿Otra fiesta? Pareja de Uriel Antuna publica VIDEO de festejo con jugadores de Cruz Azul
Pero los Steelers reaccionaron tímidamente tras el la pausa, pues Chris Boswell puso dos patadas de tres puntos para recortar la diferencia a diez, pero la ofensiva a cargo de Kenny Pickett no carburó. El mariscal de campo no pudo terminar el juego y su lugar fue tomado por Mitch Trubisky, con quien tampoco funcionaron las cosas.
La cereza del pastel para Houston
Ya en el cuarto periodo los Texans pegaron con otro par de touchdowns, sacando las jugadas de fantasía en el proceso pues el corredor Devin Singletary mostró su brazo al encontrar en las diagonales al ala cerrada Dalton Schultz, mientras que Stroud cerró la cuenta con un bombazo de 52 yardas para Nico Collins, con lo que se redondeó el 30-6 final.
NICO COLLINS IS JUST LIKE THAT pic.twitter.com/biTd2NYRKg
— Houston Texans (@HoustonTexans) October 1, 2023