El Atlético de Madrid logró sacar la victoria en el Wanda Metropolitano ante el Cádiz en una jornada más de LaLiga; sin embargo, lo que dio de qué hablar durante y después del partido fueron los extraños bultos que le salieron en la pierna a Fali, futbolista del cuadro amarillo.
Apenas al minuto 35 del partido, cuando todavía el Cádiz llevaba la ventaja en el juego por marcador de 2-1, el árbitro paró las acciones del juego luego de que Fali alertó al silbante de la aparición de unos extraños bultos en su pierna derecha.
De manera evidente, Fali no pudo continuar en el partido y tuvo que abandonar al Cádiz antes de finalizar la primera parte. Posteriormente, el zaguero español acompañó al resto de sus compañeros en la banca con un bolsa de hielo en la zona afectada.
😱 ¿Habíais visto esto alguna vez?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 1, 2023
Fali se tiene que retirar del campo... ¡con estos bultos en la pierna! pic.twitter.com/PyzLPc8GFB
¿Qué son los bultos que le salieron a Fali en el Atlético de Madrid vs Cádiz?
Luego de haber finalizado el encuentro, a favor del cuadro dirigido por el Cholo Simeone, todas las cámaras dirigieron la vista hacia el futbolista español tras salir de cambio por el extraño acontecimiento físico que sufrió durante el juego.
De acuerdo con información proporcionada por el propio Fali, a DAZN, los extraños bultos que le salieron en la pierna no son producto de una lesión reciente, sino de una mala cicatrización que tuvo en el pasado.
Fali mencionó que en el pasado tuvo algunas roturas musculares y ahora, ante el Atlético de Madrid, tuvieron una inflamación en su cuadricep de la pierna derecha. Hasta el momento, el Cádiz no ha emitido un comunicado en redes sociales acerca de la salud de su zaguero central tras el partido que sostuvo en la Jornada 8 de LaLiga.
Sergio, sobre los bultos en la pierna de Fali.
— Relevo (@relevo) October 1, 2023
💬 “No es de hoy. Es una cosa que él tiene cuando te rompes el recto (anterior). A veces te curas bien, a veces mal y ópticamente aparece un bulto”. pic.twitter.com/JiX5kULmi1