Chivas está en crisis. Tras el empate que sufrió en la Jornada 10 del Apertura 2023, frente a Toluca, el Rebaño Sagrado hila seis partidos consecutivos en Liga MX sin conocer la victoria. ¿Lo peor de todo? Los rumores en torno a una fractura en la relación entre Veljko Paunovic y los jugadores suenan cada vez más fuerte.
Para el duelo frente a Toluca, el estratega serbio decidió dejar en la banca tanto a Alexis Vega como a Víctor “Pocho” Guzmán: dos de los hombres “de peso” en el plantel de Chivas. Ante las constantes especulaciones sobre una fractura en el vestidor rojiblanco, el propio Veljko Paunovic se encargó de disiparlos.
“El equipo no está roto. Veo lo que pasa. El que no juega va a estar molesto. Los jugadores aman cuando juegan. Todo el mundo tiene buena actitud”, afirmó el director técnico de Chivas. Asimismo, mencionó que no tiene existe una rencilla con el Pocho Guzmán. “No tengo ningún problema con él. Pongo a los jugadores que están bien. Víctor está, como dije, quiere jugar... no hay ningún problema. Sólo son decisiones”.
¡LLEGÓ A 4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣🔥GOLES!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 2, 2023
Ricardo Marín se convirtió en el anotador del tanto HISTÓRICO para las Chivas...
¡EL VIDEO del momento! #CentralFOX https://t.co/WnPSEZPUv0
Veljko Paunovic no quiso ganar el partido contra Mazatlán en la mesa
El estratega serbio habló sobre la polémica que se vivió la jornada pasada entre Chivas y los Cañoneros por alineación indebida. Pese a que el futbolista en cuestión sí tenía cinco tarjetas amarillas acumuladas, no se registraron en el sistema: por lo que el Rebaño Sagrado apeló y pidió que se hiciera justicia.
Ante esto, Veljko Paunovic aseguró tras el duelo ante Toluca que él jamás quiso ganar los tres puntos por la vía administrativa, sino todo lo contrario. “No quiero ganar los tres puntos de esta manera. El club está buscando una justicia. Aplicar el reglamento. La integridad es importante. La aplicación de casos, en algunos, ha sido ambigua”.