‘Sentí que no era yo mismo’: Jermell Charlo expresó incomodidad por pelear con Canelo Álvarez

El estadounidense confesó que no se sintió bien pelear en otra división.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Jermell Charlo por decisión unánime en la pelea que se vivió en la T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada, Estados Unidos. Después del enfrentamiento, el boxeador estadounidense confesó que no se sintió cómodo por pelear en otra división, pues tuvo que subir de peso dos categorías para enfrentarse al mexicano.

“Simplemente, sentí que no era yo mismo. No quiero poner excusas. Es lo que es. Me llevo mis golpes y saldré adelante. Esto es boxeo. A veces ganas y a veces pierdes”, sentenció Charlo.

Además, el pugilista originario de Houston, Texas, confesó que intentó enfrentarse a Canelo Álvarez para hacer historia en otra categoría; sin embargo, tras el resultado buscará regresar a las 154 libras para sus siguientes peleas.

“Realmente pude sentir la diferencia en el peso. Salté 14 libras. Soy indiscutido en mi división. Me atreví a ser grande, pero a veces te quedas corto. Simplemente, tienes que seguir empujando. Mi camino no se detiene aquí [...]. Absolutamente, regresaré a 154. Aprenderé de esto. Me siento orgulloso de mí. No me noqueó, y sí noqueó a otros. Me conectó algunos golpes duros, y yo pude conectar alguno”, expresó el estadounidense.

Te podría interesar: Julio César Chávez INSULTA peleadores en función Canelo-Charlo: ‘Se hacen pende...’ (VIDEO VIRAL)

¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

Después de vencer a Jermell Charlo, el mexicano se mostró orgulloso de retener sus cuatro títulos y destacó el gran boxeador que es el estadounidense. Además, durante la entrevista dio a conocer cuándo sería su próxima pelea que está pensada para el próximo año.

“Trabajamos para atacar el cuerpo. Sabemos que es un gran luchador. Él sabe cómo moverse en el ring. Trabajé toda la pelea para ir al cuerpo, y luego lo cambié [...]. Pelearé de nuevo el 5 de mayo del 2024 contra quien sea, no me importa... Échenme al que sea. Nadie podrá vencerme”, sentenció el mexicano.