¡Bombazo del Madrid! Golazo de Valverde sella triunfo en Nápoles y paso perfecto en Champions (VIDEO)

Napoli comenzó ganando, vino de atrás y luego de un disparo de Fede Valverde cayeron en la Champions League; gran triunfo del Real Madrid

Se desató la locura en el encuentro entre Napoli y Real Madrid, pues pese a que los italianos comenzaron ganando y después consiguieron el empate, un bombazo de Federico Valverde selló el triunfo Merengue en Champions League, aunque con cierta ‘ayuda’.

El balonazo pega en el palo y le pega en la espalda al arquero Meret, jugada circunstancial que le da el triunfo al Real Madrid, pero no sólo eso, sino que los está colocando como líderes de grupo.

Te recomendamos: Ciclón Max se forma en el Pacífico y llegaría a México el 7 de OCTUBRE; ¿qué estados afectaría?

El bombazo de Valverde que terminó en gol

Al minuto 78 del encuentro, el Real Madrid cobró un tiro de esquina en busca de recuperar la ventaja, pero el centro fue rechazado y el esférico le cayó al uruguayo, quien se acomodó y no pensó 2 veces para disparar.

Valverde le pega con potencia y el balón surca los aires, pegando en el poste, pero por el salto de Meret, le pega en la espalda, ingresando al arco del Napoli y siendo así el 2-3 definitivo.

El resto de los goles del partido

En una jugada aérea al 18, luego de un centro, Kepa se confió y salió a despejar con el puño, pero el balón se le terminó pasando, por lo que hubo un remate, pega en el poste, Ostigard toma el balón y con la cabeza anota el 1-0.

Instantes después, al minuto 27, llegó el empate para el Real Madrid, pues mandan un balón largo y se van corriendo a toda velocidad, llegando a la banda izquierda, donde ceden para Vinicius y sucede la magia.

El brasileño agarra mal parado al portero, remata rápido y cruzado, evitando su mano o pie, poniendo el 1-1 de forma fugaz y así todo está igualado. Partidazo en el Diego Armando Maradona.

Al 34, de forma inesperada, Jude Bellignham lanza un disparo poderoso y el inglés sumó otro gol más en su cuenta, siendo uno de los máximos referentes del equipo en la presente temporada.

Al 54, ya en el segundo tiempo, Nacho cometió una falta dentro del área, misma que el árbitro no dudó en marcar como penal, por lo que tras un gran disparo de Zielinski, puso el 2-2 momentáneo.