Chucky Lozano generó empate del PSV, que igual se hunde en Champions tras empate vs. Sevilla

El mexicano entró de cambio al 71′, cuando su equipo ya caía ante Sevilla como local

PSV y ‘Chucky’ Lozano viven un auténtico drama en la Champions League.

El conjunto neerlandés sumó su segundo partido al hilo sin ganar en la Champions League, tras empatar 2-2 ante Sevilla como local, y el equipo de Eindhoven ya marcha en el último lugar del Grupo B con un punto.

Hirving Lozano empezó en la banca y entró al terreno de juego al minuto 71′, cuando su equipo ya caía 1-0 tras el tanto de Nemanja Gudelj al 68′.

De hecho, el mexicano terminó amonestado luego de una barrida por detrás sobre Ivan Rakitic, producto de la frustración que maneja él y todo el PSV en la competición europea, pero también fue capaz de participar en el tanto que le dio el empate a su equipo de último minuto.

Chucky fue el encargado de cobrar el centro en el que Luuk de Jong terminó asistiendo de cabeza al zaguero Jordan Teze, que remató a primer poste para vencer al arquero del Sevilla y poner el 2-2 final.

¡PSV Y SEVILLA FIRMARON 10 MINUTOS DE LOCURA!

Tras un primer tiempo con pocas acciones, PSV y Sevilla salieron al segundo tiempo decididos a intercambiar golpes.

El conjunto español fue el primer capaz de herir a su rival cuando, en un tiro de esquina, Sergio Ramos se elevó y le dejó la pelota prácticamente con el arco abierto a Gudelj, quien remató con potencia para el 1-0.

Ya para el 86′, Ramos cometió un grave error dentro de su propia área al derribar a un jugador del PSV con una barrida. Luuk de Jong fue el encargado de marcar el penal para el empate parcial.

Pese a ello, el gusto le duró poco al PSV, ya que En-Nesyri le devolvió la ventaja al Sevilla un minuto más tarde con un cabezazo para el 2-1.

Pese al esfuerzo, Sevilla no fue capaz de aguantar el resultado, pues Teze se los quitó de las manos en el último suspiro.