Del 2018 al 2020, Santiago Giménez coincidió con Igor Lichnnovsky en Cruz Azul, tiempo en que forjaron una buena amistad, pero ésta inició de una forma bastante peculiar, pues según revelan, ambos se estaban bañando desnudos.
Hoy en día el camino de ambos tomó rumbos distintos, pues Lichnovsky se convirtió en refuerzo del América, mismo que se dio de último minuto, mientras que Santiago Giménez brilla con el Feyenoord de la Eredivisie.
Te recomendamos: Ciclón Max se forma en el Pacífico y llegaría a México el 7 de OCTUBRE; ¿qué estados afectaría?
Santiago Giménez buscó a Lichnovsky mientras se bañaba
A través de un directo del futbolista chileno, se revelo cómo fue su primer encuentro, donde Santiago Giménez confiesa que lo vio en las duchas de Cruz Azul, por lo que al ver su espalda llena de tatuajes, lo interrumpió y dijo lo siguiente.
“Acababas de llegar de Necaxa, ¿no? Y me acuerdo que estábamos entrenando y veo a Igor entrar a la ducha. Veo que tiene la espalda toda tatuada y se me ocurre preguntarle, ‘¿por qué tienes tatuada toda la espalda?’ Se voltea y me dice, ‘por cosas que he pasado en la vida’”, dijo el Bebote.
@igorlichnovsky Los planes de Dios son perfectos @Santi Gimenez Z
♬ original sound - Igor Lichnovsky
Lichnovsky siente que Santiago Giménez ‘lo está dejando’ en mal, por lo que él revela cómo pasó todo, siendo mucho más incómodo de lo que él lo hizo ver.
“Me está dejando mal. Eres nuevo en el equipo y duchando mis partecitas, estaba de espaldas y me llega detrás y me dice, ‘está chingón tu tatuaje’. Me hablas desnudo, por primera vez, y me preguntas por mi tatuaje. Hubieras dejado que me secara hermano, que me pusiera mis calzoncillos”, sentenció el americanista.
Te recomendamos: ‘Me OBLIGABAN a decir que Messi era el mejor’: ExBarcelona revela CHANTAJE para poder jugar (VIDEO)
Lichnovsky pese a su estadía, no se coronó campeón de Liga MX con Cruz Azul, sólo levantó la Copa MX y Supercopa MX; Santiago Giménez sí lo logró.