Union Berlin ataca a UEFA por no debutar en su estadio en Champions: ‘Solo importa el dinero’

Los aficionados del equipo alemán se fueron contra el organismo por las regulaciones de los recintos para el torneo...

Union Berlin debutó como local en la Champions League, pero lo hizo en el estadio Olímpico de Berlín, ya que el Alten Försterei no cumple con los requisitos de UEFA para tener los encuentros del torneo continental.

Esta determinación no pasó desapercibida por los aficionados del equipo alemán, quienes reclamaron durísimo desde la grada con un par de mensajes espectaculares.

“UEFA stadium infrastructure regulations: You don’t care about the sport, all you care about is money! (no les importa el deporte, todo lo que les importa es el dinero)”.

El Alten Försterei cuenta con un aforo para 22 mil aficionados y en el choque contra Braga de Portugal se metieron 74 mil almas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo del Madrid! Golazo de Valverde sella triunfo en Nápoles y paso perfecto en Champions (VIDEO)

UNION BERLIN VS BRAGA: ¡EL PARTIDO!

El Braga se impuso por 2-3 al Union Berlin, en la segunda jornada de la UEFA Champions League, después de haber estado perdiendo 2-0 y, gracias a un gol de André Castro en el último instante del descuento (94′), justo en una fase en la que los berlineses habían tenido más llegada.

El primer gol del Union llegó en el minuto 31 por medio de Becker, en un contragolpe que se inició en el área del equipo berlinés; Juranovic metió un balón de profundidad a Becker para que éste llegara al área y definiera con un remate entre las piernas del meta Matheus.

El segundo llegó en el 37′. El comienzo fue otra vez un balón largo desde la propia mitad que Toussart prolongó de cabeza para que Becker se metiera entre los defensas del Braga y definiera con la pierna zurda.

El descuento llegó en una situación que se originó en un saque de esquina en el minuto 41. La segunda pelota le quedó a Ricardo Horta, que soltó un disparo desde fuera del área que el meta Rönnow sólo pudo parar a medias, lo que fue aprovechado por Niakaté, que recogió el rebote y marcó.

En la segunda parte pronto, en el 51 y en una jugada de estrategia, el equipo portugués encontró el empate. Un saque de esquina cobrado muy abierto fue recibido por Ricardo Horta, que la tocó al centro para que Bruma marcara con un remate desde fuera del área.

Tras el córner, en la última jugada del partido, Castro intentó un remate raso desde fuera del área que se fue al fondo de la red.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Horas contadas para Erik ten Hag? Manchester United perdió con Galatasaray en Champions League (VIDEO)