‘¿Pedirle perdón? Ella me agarró de donde pudo’: Rubiales y sus polémicas declaraciones ante el juez

El medio ‘El Español’ ha filtrado las declaraciones que Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, dio ante el juez por besar a Jenni Hermoso

Se desata una nueva polémica entorno a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, pues tras ser citado a declarar ante un juez lo ocurrido en la Final del Mundial Femenil, desde España han filtrado lo que dijo respecto al beso con Jenni Hermoso.

Entre otras cosas, Luis Rubiales admite que ‘no tiene por qué pedir perdón’, ya que según él, ‘respetó en todo momento a Jenni Hermoso’, pero no sólo eso, sino que en los festejos tanto ella, como otras jugadoras, ‘lo manosearon’.

Te recomendamos: Ciclón Max se forma en el Pacífico y llegaría a México el 7 de OCTUBRE; ¿qué estados afectaría?

Polémicas declaraciones de Luis Rubiales

De acuerdo con el medio ‘El Español’, se ha revelado parte de lo que Luis Rubiales testificó ante el juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, quien lo citó el pasado 15 de septiembre.

Ganamos un Mundial, hay muestras de afecto. Esto no es que alguien ha llevado a una oficina a alguien a escondidas a darle un beso por la fuerza. No. Es que fue algo tan natural, a la luz de millones de ojos, entre dos personas que han estado conviviendo mucho tiempo”, dijo Rubiales.

Uno de los abogados, en apariencia de Jenni Hermoso, le preguntó al exmandatario de la RFEF si consideró que, en ese momento, respetó a la futbolista, a lo que Rubiales dijo tajante.

“Vamos... ¡si es que le pregunté antes! ¿Cómo no la voy a respetar? Y ella se fue muerta de risa y dándome dos cachetes en el costado”.

Te recomendamos: ‘Me OBLIGABAN a decir que Messi era el mejor’: ExBarcelona revela CHANTAJE para poder jugar (VIDEO)

Una de sus declaraciones más polémicas fue cuando acusó a Jenni Hermoso y otras seleccionadas de tocarlo a él, pues en los festejos, cuando lo levantan por el aire, ‘lo toquetean de todos lados’.

“¿Cómo le voy a pedir perdón si estábamos los dos supercontentos? Ella me agarró de donde pudo, yo la agarro también y no hay más. Dos o tres minutos después me cogieron entre todas y me tiraron para arriba. Y en ese momento no voy a decir que no me toquen, con perdón, el culo, las rodillas o el hombro”, dijo Luis Rubiales.