¡Faltó Santi Giménez! Feyenoord cayó ante Atlético de Madrid con GOLAZO de CHILENA de Griezmann

Feyenoord sorprendió por momentos, pero Atlético supo imponerse gracias a sus jugadores de experiencia

Finalmente, el Feyenoord padeció sin el mexicano Santiago Giménez.

El campeón del futbol holandés intentó ponérsele al tú por tú al Atlético de Madrid en la Champions League, pero al final terminó padeciendo por no tener en la cancha a su killer mexicano, quien nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 3-2 en el Estadio Metropolitano.

Santiago no participó en las primeras dos jornadas de la Champions League, al acarrear una suspensión desde la pasada Europa League, cuando recibió una tarjeta roja en el duelo de vuelta de las Semifinales, ante la Roma.

El juego entre Atlético de Madrid fue trepidante, Feyenoord se puso adelante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero los españoles fueron capaces de empatar, e incluso adornarse con un golazo de chilena de Antoine Griezmann, un tanto del que los de Rotterdam ya no fueron capaces de levantarse.

¡FEYENOORD SORPRENDIÓ A LOS 7 MINUTOS!

Fue un arranque de partido con mucho vertigo para ambos equipos, que apostaron por ofender desde los primeros minutos.

De hecho, Feyenoord se fue arriba en el marcador en una jugada en la que el japonés Ayase Ueda quedó mano a mano ante Jan Oblak, disparó y el rebote le pegó accidentalmente a Mario Hermoso, quien mandó el balón a sus propias redes.

El 1-0 fue un balde de agua fría para los españoles que, para su fortuna, se recuperaron rápido gracias a un tanto de Álvaro Morata, quien sacó un tiro a primer poste para empatar el partido en el minuto 12.

Pese a ceder el empate rápido, Feyenoord no se rindió y volvió a adelantarse ahora con una anotación de Hancko, quien atacó un saque de falta y cruzó un remate para vencer a Oblak y marcar el segundo de los holandeses (33′).

Feyenoord estuvo a nada de escapar al descanso con la ventaja, pero a segundos de culminar la primera parte, apareció Griezmann para nuevamente igualar el partido con su remate acrobático.

Ya para el complemento, Morata reapareció para firmar su doblete y finiquitar el triunfo ante Feyenoord, que incluso en los instantes finales buscó empatar, pero sin recompensa alguna.