‘Son unos mentirosos’: Pocho Guzmán arremete tras acusaciones de golpear a Paunovic

El jugador acabó con los rumores y dejó en claro que no está por encima de ningún estratega ni institución.

Todo es un caos en Chivas. Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por haber incumplido el reglamento interno de la institución y ahora fue Víctor ‘Pocho’ Guzmán quien tuvo que salir a desmentir una delicada acusación en su contra.

El jugador del Rebaño acabó con los rumores y dejó en claro que no tuvo ninguna conducta violenta con el técnico Veljko Paunovic, pues lo habrían acusado de golpearlo durante unas prácticas por lo que el estratega presentó unos puntos de sutura en la ceja izquierda.

“Yo no estoy por encima de un DT, mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos”, escribió Pocho Guzmán en sus redes sociales.

Además, el mediocampista le contestó a varios seguidores sobre la situación que está pasando como jugador tras la situación que atraviesa el equipo rojiblanco. “Yo no hago caso el problema que es un mentiroso y la gente a veces cree y empiezan a juzgar. Créeme que en eso estoy trabajando cada vez más para regresar alegrías y sobre todo mi nivel de juego”, escribió.

Te podría interesar: ¡André Jardine y sus “buenísimas sensaciones” en América! ‘Vamos agarrando consistencia’

¿Qué dijo Paunovic al respecto?

Asimismo, el entrenador del Rebaño negó que el vestidor esté roto. Veljko Paunovic, quien se encuentra en una crisis deportiva junto con el equipo al sumar seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, dejó en claro que no tiene ningún problema con Víctor ‘Pocho’ Guzmán y que dejarlo en la banca en el duelo ante Toluca en la Jornada 10 fue por decisiones técnicas.

“El equipo no está roto. Veo lo que pasa. El que no juega va a estar molesto. Los jugadores aman cuando juegan. Todo el mundo tiene buena actitud [...]. No tengo ningún problema con él. Pongo a los jugadores que están bien. Víctor está, como dije, quiere jugar... no hay ningún problema. Sólo son decisiones”, sentenció.