Travis Kelce critica ‘circo de la NFL’ por su relación con Taylor Swift: ‘Que ya le bajen’

Tal parece que ya no le está gustando al jugador de los Kansas City Chiefs todo el ruido mediático que la propia NFL ha generado.

Tal parece que a Travis Kelce ya no le está gustando tanto “circo, maroma y teatro” alrededor de su interés amoroso con la megaestrella mundial de la música, Taylor Swift, e incluso criticó a la NFL por cómo han manejado el tema y la cantidad de espacios que están dedicando a este tema que, estrictamente, es algo personal.

Es difícil pensar que si sales con alguien mundialmente famosa como la líder de las Swifties no van a hacer tremendo alboroto, pero el jugador de los Kansas City Chiefs cree que hasta la misma liga se está sobrepasando en su cobertura y atención hacia ambos, particularmente con la presencia de la cantante en los dos más recientes juegos de los Jefes.

¿Qué dijo Travis Kelce de Taylor Swift hoy?

En el podcast que tiene junto a su hermano Jason Kelce, Travis cree que la NFL ha mostrado “obsesión” por su relación con Swift, calificando de “exageradas” la cantidad de tomas que han dedicado recientemente a enfocar a Taylor en las gradas, algo de lo que muchos aficionados se han inconformado en las redes sociales.

“Creo que es divertido cuando muestran a todas las personalidades que van a un juego, eso da un extra a la atmósfera del partido y para aquellos que lo están viendo en casa, pero, al mismo tiempo, creo que con Taylor la NFL se está excediendo un poco, estoy seguro”, dijo Kelce.

¿Por qué Taylor Swift ahora va a partidos de la NFL?

El número 87 de los Chiefs dice entender que la NFL aproveche lo que significa tener a una de las cantantes más famosas y poderosas del mundo siguiendo la actividad cada domingo, entre los rumores de un romance de Swift y Kelce, incluso bromeando en su contenido para atraer a una nueva base de fanáticos, pero también pide que se vaya dejando de lado esta sobreexposición.

Uno de los efectos positivos de Taylor Swift en la NFL pudo apreciarse en el reciente juego de los Chiefs en Nueva York contra los Jets, al que la artista asistió acompañada de otras celebridades de la talla de Hugh Jackman (Wolverine), Ryan Reynolds (Deadpool), Blake Lively y Sophie Turner.