¡Lo SANGRÓ! Edson Álvarez metió brutal CABEZAZO a su compañero del West Ham (VIDEO)

No tenía intenciones de golpearlo, pero Edson Álvarez le metió un cabezazo a Mavropanos y lo dejó en el pasto, además de sangre en el rostro | Europa League

La jornada 2 de la Europa League sigue su marcha y este día Edson Álvarez y el West Ham entraron en acción, donde más allá de buenas intervenciones por parte del mexicano, se llevó los reflectores tras darle un brutal cabezazo a su compañero, aunque ojo, no tenía intención de hacerlo.

Después de recuperarse de una molestia que lo tuvo alejado de las canchas, Edson Álvarez volvió a recuperar la titularidad con el West Ham, por ello arrancó en el duelo ante Friburgo, mismo que no está siendo nada fácil.

Te recomendamos: Frente Frío 4 chocará con Tormenta Lidia y México tendrá temperaturas de 0 GRADOS: Estados afectados

Edson Álvarez sangró a su compañero

El partido entre West Ham y Friburgo está siendo parejo y muy peleado en mediocampo, pues aunque los ingleses se pusieron en ventaja, iniciando la segunda mitad los empataron, hecho que puso todo emocionante.

La acción en la que nos enfocaremos se dio en la primera mitad, donde en un tiro de esquina Edson Álvarez buscaba quitarse la marca, por lo que realizó un par de movimientos y pegó la carrera, pero no vio a su compañero.

El Machín impacta de lleno con el defensa Mavropanos, número 15 del West Ham, quien no ve su paso y le pega en la quijada, hecho que le provocó que sacara algo de sangre, además de quedarse tendido en el pasto.

Se puede ver el gesto de Edson Álvarez, que se nota apenado por lo ocurrido, pues nunca quiso pegarle a su compañero, y menos mermar lo que pudo ser una jugada clara de gol.

Te recomendamos: ¡Paunovic se va de Chivas! Dirige el Clásico Tapatío y luego se convertirá en DT del Almería

Las atenciones médicas ingresaron al terreno de juego para atender a Mavropanos y todo siguió con normalidad, pues pese al golpe, el DT David Moyes no decidió sacarlo de cambio, ni tampoco al mexicano, quien está amonestado.