‘Me vengaré; Jermall Charlo advierte al Canelo por derrota de Jermell y bullying a sus hijos

Después de que Jermell fue derrotado contundentemente por Saúl, el hermano Jermall ha prometido vengarlo porque a sus hijos le hacen bullying.

La sangre llama pese al distanciamiento de los hermanos Charlo, ya que Jermall ha prometido buscar venganza contra Canelo Álvarez después de la reciente derrota de Jermell, algo que lo afecta directamente por las burlas a sus hijos.

Por medio de las redes sociales, Jermall Charlo hizo un en vivo en el que habló del resultado de su hermano el pasado sábado en Las Vegas. Se dijo molesto por el bullying a sus hijos y dijo que, como padre, lo que debe hacer es buscar vengarse ante Canelo próximamente.

¿Saben qué va a hacer papi? Va a buscar cobrar revancha de esto para que dejen de molestarlos en la escuela. Su tío peleó y perdió, pero no acepto que se quieran meter con mis hijos. Puedes ganar o perder en el deporte”, dijo.

El pugilista estadounidense negó estar alcoholizado durante la transmisión, ya que varios comentarios lo acusaron de estar hablando bajo la influencia de algunas bebidas, a lo que replicó: “Estoy tomando limonada con mis hijos, idiotas”.

Jermall Charlo acusa bullying a sus hijos por derrota de Jermell

A menos de una semana de que Jermell fuese vencido por el mexicano de manera contundente en las tarjetas de los jueces, con una caída en el séptimo round, la forma en que Canelo lo derrotó aparentemente ha provocado una ola de críticas y señalamientos hacia sus sobrinos, los hijos de Jermall.

Transmitiendo en su cuenta de Instagram mientras cenaba con sus hijos, Jermall Charlo hizo un sutil reclamo a Jermell por su segundo tropiezo como pugilista profesional.

“Mis hijos están aquí conmigo y me dicen que ya no quieren ir a la escuela. Parece que todos en el colegio van y los confrontan para burlarse porque su tío perdió. Intentan hacerles bullying, pero les advierto que si sus hijos se meten con los míos, ellos se defenderán”, dice Jermall en el video junto a sus dos herederos.

“Al final del día es solo boxeo, un deporte, no entiendo qué tienen en la mente los otros niños para burlarse de estas cosas”, añadió.