¡Todo por no disculparse! Alexis Vega SE IRÍA de Chivas en diciembre; a Chicote lo liquidarían en próximos días

Los jugadores no aceptarían disculparse publicamente por su indisciplina, lo que marcaría su salida del club

Chivas no permitirá una indisciplina más y ya empezó a afilar la guillotina para Cristian Calderón y Alexis Vega.

De acuerdo con información de Rodrigo Camacho, reportero de FOX Sports, la directiva de Chivas estaría analizando liquidar el contrato del lateral mexicano Cristian Calderón, a quien le restan tres meses en su actual acuerdo con el conjunto rojiblanco.

Por si fuera poco, Guadalajara también estaría determinado a buscarle equipo nuevo al delantero Alexis Vega, quien tiene contrato con el Rebaño hasta 2024, pero finalmente saldría del club en el próximo mercado de invierno.

A diferencia del ‘Chicote’, Chivas no liquidaría el contrato de Vega de forma prematura, ya que al delantero le restan seis meses de contrato más, por lo que el gasto sería mucho más fuerte.

Pese a considerar su vuelta al equipo en las últimas horas, la directiva encabezada por Fernando Hierro habría puesto el freno de mano ya que ambos jugadores estarían negados a salir a ofrecer disculpas públicas por meter a cuatro mujeres a la habitación de su hotel de concentración, previo al duelo de la Jornada 10 entre Toluca y Chivas.

Los aún jugadores del Rebaño considerarían innecesaria la ‘exposición’ que supondría salir a aceptar su culpabilidad y el hecho, por lo que consideran no hacerlo pese a ser un pedido de la directiva.

Por ahora, el mismo entorno de Calderón ya estaría moviéndose para buscarle un nuevo equipo al ‘Chicote’ y que este no batalle para encontrar acomodo, una vez que Chivas haga efectiva su salida del club.

¡TENDRÁN QUE PAGAR MULTA CARÍSIMA!

Además de posiblemente tener sus días contados como jugadores del Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega y Cristian Calderón van a dejar un dineral por las multas que les impuso el club tras su indisciplina en Toluca.

De acuerdo con información proporcionada a FOX Sports, tanto Vega como Calderón tendrán que pagar una multa económica de 500 mil pesos, cada uno, debido a la indisciplina que cometieron en Toluca, donde metieron a cuatro mujeres en la habitación de su hotel de concentración, previo al choque entre Diablos Rojos y Chivas, por la Jornada 10.